¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil se lleva el derbi con una gran segunda parte ante la EFB Miguelturra(4-1)

El equipo de Andrés González se impuso a un rival que hizo una buena primera parte pero que no pudo con la pegada del Reño en la segunda.

Gran ambiente en las gradas del municipal de Miguelturra, con un inmejorable comportamiento y respeto a las medidas de seguridad.

Once inicial de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jorge, Chilla, Álvaro, Charly, Manu, Isaac, Murillo, Curro, Luis, Mario y Pacheco.

El partido arrancó con un remate alto de Pacheco en un córner. Pacheco remató de nuevo arriba tras un centro de Curro. Chilla vio la primera amarilla del choque. La primera llegada de la EFB Miguelturra fue un centro de Juli que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador.

En el 14, un pase picado de Curro fue aprovechado por Mario que con una gran vaselina batía a Darío. Un centro de Paco fue rematado arriba por Gonzalo. Álvaro buscó sorprender sin éxito a Darío desde lejos. Darío evitó el remate de Chilla tras un centro raso de Curro.

Juli vio la primera amarilla para la EFB Miguelturra. El propio Juli estuvo cerca de sorprender a Jorge con un tiro exterior cerca del palo corto. Pacheco respondió con un centro peligroso que no encontró ningún rematador.

Tras el paso por vestuarios, Charly se marchó lesionado por Álex. La escuadra visitante salió con ganas en al segunda mitad. Jorge atajó un disparo de Juli y un lanzamiento de Ceca se fue desviado. Robles entró por Álvaro en el Reño y Jesús por Marcos en las Escuelas. Curro la mandó cerca del palo largo en la siguiente jugada.

En el 55, tras una buena presión en centro del campo, Chilla filtró un pase para Curro que definió al palo largo para hacer el segundo. El propio Curro vio amarilla. En el 61, Mario convertía el tercero con una fantástica volea tras un rechace de Ricardo. Curro disparó tras jugada individual, pero Darío se la quedó sin problemas.

Peli, Rojas y Joaquín entraron por Ismael, Gonzalo y Andrés en la EFB Miguelturra. Darío sacó a córner con el pie un remate de Chilla. En el 71, Rojas recortó distancias con un disparo ajustado al palo derecho de Jorge. Zapa entraba por Chilla en el Miguelturreño. Un enorme Darío le negó de nuevo el gol a Chilla con una tremenda parada.

Después de un centro de Curro, Pacheco mataba el partido tras recortar a Darío y marcar a placer (min.75). Darío detuvo otro dispro de Curro. Joaquín estuvo cerca de anotar para las Escuelas con un disparo cercano a la escuadra. Paco fue sustituido por Alberto en la EFB Miguelturra; Mario y Manu se marcharon por Vallejo y Ander en el Reño.

Darío volvió a despejar a córner un remate de Ander en una jugada que comenzó con un bonito detalle técnico de Murillo. Álex remató por encima de la portería de Darío en un saque de esquina.

Con este resultado, el CD Miguelturreño suma 11 victorias consecutivas y es líder con 36 puntos (6 más que la EFB Miguelturra). Su siguiente partido será a domicilio en el Félix Barrero de Malagón para medirse al Atlético Teresiano.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat