¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil sigue imparable y suma su decimotercera victoria consecutiva (6-1)

Los chicos de Andrés González superaron con claridad al CD Sonseca en un partido dominado de principio a fin.

El once inicial fue el siguiente: Jorge, Isaac, Álex, Murillo, Manu, Luis, Zapa, Mario, Pacheco, Chilla y Alfonso.

La primera del partido fue para el Reño con un centro de Pacheco que remató alto Chilla. En el 4, un envío de Pacheco al segundo palo era convertido en gol por Alfonso. Cinco minutos después, Chilla remató con la testa un centro de Isaac para hacer el segundo.

Jorge desvió a córner una falta lejana botada por Andrés para el Sonseca. Mario Ruiz la mandó fuera al palo largo en la siguiente jugada. Una mala salida de balón del Reño fue aprovechada por Mario Ruiz, Jorge rechazó con el pie, pero Dani Bernardo recortó distancias en el rechace.

A la media hora llegó el tercero. En un saque de banda, Pacheco ganó la línea de fondo y la puso atrás para que Chilla rematara para dentro. Manu mandó arriba una volea en la frontal. Antes del descanso, un remate acrobático de Chilla se perdió por encima de la portería visitante.

Ángel vio la amarilla por mano tras taponar un disparo de Alfonso. Chilla envió una falta directa contra la barrera y Ángel atrapó un remate de cabeza de Zapa. Carlos Sánchez mandó arriba un lanzamiento de falta lejana para el Sonseca. Robles, Ander y Álvaro Serrano entraron por Zapa, Chilla e Isaac.

Un disparo de Luis Bravo con rosca fue atrapado por Ángel. Curro y Vallejo sustituyeron a Pacheco y Murillo. Un disparo exterior de Luis fue repelido por la defensa toledana. Ángel atajó un disparo lejano de Curro desde la derecha. Marcos lo intentó desde lejos, pero Jorge se la quedó sin problemas.

Un pase filtrado de Curro encontró a Álvaro que tras irse de dos rivales con un bonito regate la colocó al palo largo con la zurda para hacee el quinto. Curro cerró el partido con una jugada individual y tras toparse con Ángel en el primee disparo, anotó en el rechace para completar el marcador final.

Con este resultado, el CD Miguelturreño es líder con 42 puntos, 10 por encima de la EFB Miguelturra a falta de 5 partidos para el final. En la siguiente jornada, el Reño se medirá a domicilio al CD Manchego CR «B» el próximo domingo a las 11H en el Ciudad Sur.

Desde el CD Miguelturreño, deseamos una pronta recuperación a Alfonso que tuvo que abandonar el campo por un fuerte golpe en el hombro.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat