Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil suma y sigue con un empate en el derbi de Miguelturra (0-0)

El equipo de Andrés González consiguió un punto en su visita al Candelario León Rivas en un choque dónde primó el juego directo y las segundas jugadas. 

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Adripe, Pacheco, Herrera, Adrián, Encina, Marcos, Curro, Hugo, Zapa, Isaac Y Juli. 

El partido comenzó con un equipo local con algo más de iniciativa, ya que al Reño le costaba adueñarse del balón y salir desde atrás con claridad. Un centro de Ismael por izquierda fue despejado de puños por Marcos. Adripe vio la primera amarilla del partido para el cuadro visitante. Darío taponó un centro de Curro. El elenco local llegó en los siguientes minutos con un par de voleas altas de Ceca y un lanzamiento lejano de Peli atrapado por Marcos. 
 
Curro vio una nueva cartulina para el Reño, mientras que Marcos tuvo que realizar una gran estirada para desviar un chut exterior de Gonzalo. Marcos pudo sacarle un buen remate a Harca en la siguiente acción. El meta del Miguelturreño tuvo que hacer una doble parada ante los disparos de Rayo e Ismael. Zapa dispuso del primer disparo para el Reño, pero se fue desviado. Rayo contestó con un blando chut que acabó en las manos de Marcos. 
 
El equipo de Andrés González empezó a tener más presencia arriba, Darío atrapó en dos tiempo un lanzamiento lejano de Herrera y un centro-chut de Adripe se marchó alto. Hugo vio una cartulina amarilla rigurosa. En el 45, la jugada más discutible del partido. El colegiado principal señaló penalti de Segura, pero el linier vio una dudosa falta de Isaac, la jugada quedó en nada, más allá de una cartulina amarilla a Peli. Antes del descanso, Rayo rozó el gol con un disparo cruzado que salió cerca del palo. 
 
 
Los capitanes del CD Miguelturreño (Curro) y de la EFB Miguelturra (Marcos) posan junto al trío arbitral (comandado por Mohamed Massat, ayudado en bandas por Alberto Imedio y Javier Carrión Díaz).
 

Tras el paso por vestuarios, el Reño salió con ganas, un córner botado por Hugo acabó en un testarazo alto de Pacheco. Un falta de entendimiento en la defensa visitante acabó con un disparo de Harca bien parado por Marcos. Un centro de Ismael en el segundo palo fue rematado alto de Peli. Juli entró por Harca en la EFB Miguelturra. Ceca volvió a mandar alta una volea. Vallejo entraba por Encina a falta de media hora en el Reño.

Rayo golpeó cerca del palo derecho desde media distancia. Marcos Ruiz entraba por Adripe en el minuto 65, nueva modificación en el Reño. Manu Loro entró por cerca en el equipo naranja. Ismael se quedó cerca de la escuadra con un buen disparo tras pase filtrado de Rayo. Pablo y Flores sustituyeron a Herrera y Adri en el CD Miguelturreño. Marcos Martínez taponó una buena ocasión a Vallejo, mientras que Pablo vería una nueva amarilla en el Reño.

Darío rechazó un potente disparo desde fuera del área de Isaac y solo dos minutos después volvió a sacar una buena mano para tapar otro intento de Isaac. Jesús y Paco fueron los últimos cambios en la escuadra de David Martín, entraron al campo por Segura e Ismael. El partido no tuvo mucho más, Loro envió arriba su remate a bote pronto, mientras que Zapa e Isaac no encontraron portería en dos disparos frontales. Flores no llegó a cazar un centro de Pablo por derecha. 

Al final, reparto de puntos justo y un partido vibrante a pesar de la ausencia de goles. El CD Miguelturreño es 12º con 8 puntos y recibirá en el Municipal de Miguelturra al Mora CF en el próximo choque.  

Gracias a todos una vez más por disfrutar de la fiesta del fútbol churriego, esta vez en la Liga Nacional Juvenil.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat