¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil termina su pretemporada con un empate en Puertollano (1-1)

El equipo de Andrés González finaliza su pretemporada con un empate en Puertollano ante el juvenil del Calvo Sotelo. 

Vista previa de imagen

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Marcos, Adri, Adripe, Herrera, Pacheco, Vallejo, Pablo, Ander, Álex, Zapa y Jaime. 

El partido comenzó con un conjunto churriego buscando la portería rival, un saque de esquina botado por Pacheco no encontró rematador alguno, acto seguido, un centro por izquierda de Adri fue rematado por Pacheco fuera. El Calvo Sotelo respondió con una acción de Iván tapada por Marcos y un intento de vaselina fallida por parte de Marcos.
 
En el minuto 11, un ajustado disparo de Izan Merlo adelantaba al equipo de Joni Bravo. El Reño buscó la reacción con un chut de Álex taponado por la defensa minera y un lanzamiento de falta directa fuera de Adripe. Adri mandó desde el punto de penalti un balón arriba. Izan Merlo lo volvió a probar, sin embargo, Marcos atrapó sin problemas. 
 
Ander lo intentó con un lanzamiento desde la frontal que pudo atajar el meta local Javi. Vicario mandó el esférico por encima de la portería de Marcos la siguiente oportunidad calvosotelista. Antes del descanso, Adri se encontró con la defensa azulona en otro lanzamiento exterior del ariete del Reño.
 
Vista previa de imagen
 
Tras el paso por vestuarios, Pablo Cuchillero y Juli sustituyeron a Marcos y Vallejo. 
 
El CD Miguelturreño mejoró en la segunda mitad, aunque la primera llegada del segundo acto fue para el Calvo Sotelo, Vicario la mandó arriba en un disparo lejano. Pacheco tuvo una ocasión muy clara en un mano a mano ante el meta rival, pero la mandó ligeramente por encima del arco rival. La zaga calvosotelista sacó bajo palos un testarazo de Adripe. Jaime fue sustituido por Izan.
 
El propio Pacheco chutó blando a las manos del guardameta local. Pacheco vio la única amarilla del partido por una entrada dura (el encuentro fue pitado por el colegiado por Mariano Serna Usero). En el minuto 78, un saque de banda desde la banda izquierda, Adrián Muñoz enganchó una buena volea con la zurda para empatar la contienda. Roberto no estuvo atento en un error de Pablo Cuchillero. La retaguardia minera volvió a tapar un chut exterior de Ander.
 
Las dos últimas oportunidades del partido fueron para el Reño. Herrera cabeceó alto en un saque de esquina y Pacheco no pudo batir al arquero local tras un error en salida de balón de Ricardo. Al final un empate que deja la pretemporada con un balance de 4 victorias y 2 empates (17 goles a favor y 6 en contra).
Vista previa de imagen
 
El próximo sábado, con horario aún por confirmar, el CD Miguelturreño iniciará su aventura por la Liga Nacional Juvenil recibiendo en el Municipal de Miguelturra al Albacete Balompié «B».

 

 
 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat