Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño Juvenil cae derrotado en un mal día en Puertollano (4-0)

El CD Miguelturreño juvenil cayó con claridad en su visita a Puertollano. El equipo local fue superior durante todo el choque y el Reño no pudo meterse en la pelea por los puntos.  

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Marcos, Herrera, Adrián, Pacheco, Chorri, Murillo, Álex, Isaac, Zapa, Rosado y Curro. 

Se presagiaba un partido complicado para el conjunto de Ángel Luis Martínez «Zapa» ante un rival en buena dinámica. La primera fue para el cuadro rojillo con un disparo alto de Juanfran. Rosado respondió para el Reño con un disparo desde la frontal que atrapó Alfredo. En los siguientes minutos, no hubo un claro dominador, ambos equipos buscaban su momento para adelantarse en el choque. 

Alfredo detuvo un remate de espuela de Curro tras una peinada de Murillo. Rosado la volvió a tener con un remate a la media vuelta en un saque de banda que detuvo Alfredo. Vera respondió para el Atlético Puertollano con un lanzamiento lejano que se marchó alto. Luisfer también lo intentó con un disparo desde fuera del área sin éxito. 

Pacheco vio la primera amarilla del partido para el CD Miguelturreño. En el 43, se adelantaban los puertollanenses con un cambio de orientación de Emilio del Campo que Juanfran aprovechaba para hacer el primero con un zurdazo ajustado al palo largo. Curro tuvo dos claras ocasiones antes del descanso para empatar, pero falló la primera al no impactar bien con el balón y se encontró con Alfredo en la segunda. 

Los capitanes de ambos equipos (Pacheco en el CD Miguelturreño y Emilio del Campo posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado de Mohamed Massat Bouzahar, asistido en bandas por Mario García Díaz de la Camacha y Brayan Maya Daimiel).

Tras el paso por vestuarios, el técnico del CD Miguelturreño quiso darle la vuelta la choque con un triple cambio: Juli, Flores y Vallejo entraron al terreno de juego por Isaac, Rosado y Álex. 

En la segunda mitad, el Atlético Puertollano salió con iniciativa buscando cerrar el partido. Marcos atrapó en dos tiempos un disparo de Carlos y Emilio del Campo rozó la escuadra con un buen lanzamiento exterior. En el 57, un  balón al hueco de Pérez encontraba a Joel que definía al palo corto para batir a Marcos. Encina entraba por Chorri en el equipo visitante.

Seguía apretando el elenco de Alberto Serrano con sendos disparos altos de Carlos y Joel y una gran jugada individual de Emilio de Campo que terminó en un disparo cruzado que sacó Marcos con el pie. Ambos técnicos movían el banquillo: Emi Rey y Chino reemplazaban a Emilio del Campo y Joel en el Atlético Puertollano; Jaime por Adrián en el CD Miguelturreño.

El Reño tuvo una ocasión puntual en una difícil segunda parte con un buen centro de Encina que remató arriba de cabeza Curro. En el 78, Carlos sentenciaba de forma definitiva el choque con un derechazo cruzado imposible para Marcos. Tras el tercer tanto minero, Albert, Cerezo y García entraban por Luisfer, Carlos y Víctor.

En los últimos minutos, Flores la tuvo para el Reño con un disparo a la media vuelta que despejó la defensa local a córner. En el 89, el conjunto industrial cerraba el marcador tras un balón atrás de Pérez que Juanfran no remató en primera instancia, pero en el rechace recortaba a Marcos anotaba a placer. 

Derrota dura de la que el CD Miguelturreño buscará sacar conclusiones y reflexionar para seguir mejorando y acercarse al objetivo marcado a principio de temporada. 

Con este marcador, el CD Miguelturreño se queda en la décima posición con 28 puntos.  En el próximo partido, el conjunto de Ángel Luis Martínez «Zapa» recibirá en casa al CD Azuqueca, que llega también en buena dinámica tras vencer 4-0 al CF Élite Talavera. 

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn