Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil tira de épica para remontar ante el Atlético Puertollano (3-2)

El equipo de Andrés González no tuvo el control en buena parte del partido y se fue al descanso con una desventaja de dos goles. Sin embargo, le conseguiría dar la vuelta en un choque marcado por la expulsión de Javi Serrano en el minuto 55.

Vista previa de imagen

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Zapa, Murillo, Hugo, Adrián, Pacheco, Marcos, Isaac, Rosado, Álex, Marcos Ruiz y Juli.

La primera llegada fue para el Atlético Puertollano, un disparo potente de Adri Rey fue bien intervenido por Marcos. Rosado respondió para el Reño con un disparo desviado desde la frontal. Rosado volvió a tenerla con un intento de picada que sacó con dificultades Alfredo. Javi Serrano vio la primera amarilla en el equipo visitante. Emilio Fernández la mandó arriba con otro intento exterior. Alfredo volvió a meter una gran mano ante un testarazo ajustado de Marcos Ruiz. Emi Ruedas vio una nueva amarilla para el cuadro puertollanense.

Marturet la tuvo para el elenco rojillo, pero su disparo no encontró portería. En el minuto 24, Isma puso un centro preciso, el remate de cabeza de Adri Rey se coló por la escuadra, era el primero para el Atlético Puertollano. En el minuto 26, un nuevo centro por derecha por parte de Isma fue remado en el segundo palo por Emilio Fernández, era el segundo en tan solo dos minutos. Un balón largo le llegó a Zapa, pero Alfredo volvió a tapar su disparo. Isaac vio una cartulina amarilla por cortar un contragolpe. El equipo de Alberto Serrano se encontraba cómodo.

Luisfer probó suerte con una falta directa lejana, Marcos evitó el tercero con una gran intervención. No encontraba claridad en ataque el Reño y la solidez del rival era más que evidente. Emi Ruedas estuvo atento para taponar un disparo de Pacheco tras una buena jugada individual. Alfredo sacó con el pie un buen remate de Adri, luego Pacheco la mandó ligeramente por encima de la portería rival. Se llegaba al descanso con el partido muy cuesta arriba y con la posibilidad de remontada como una quimera.

Vista previa de imagen
Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Emilio Fernández en el Atlético Puertollano) posan junto al trío arbitral (dirigido por Raúl Hervás Muñoz, asistido en bandas por Alejandro Lara y Carlos López).
 

En la segunda parte, el Atlético Puertollano volvió a salir con ganas, Murillo sacó bajo palos un disparo de Emilio Fernández. Una falta lateral botada por Pacheco fue rematada alto por Adrián. Zapa y Marcos no encontraron portería por poco en dos nuevas ocasiones. Javi Serrano fue expulsado por doble amarilla tras cortar un ataque churriego, se quedaba con 10 el conjunto minero. Murillo la tuvo con un testarazo arriba en una nueva falta lateral, quería apretar el Miguelturreño. Daniel entró por Álex Calderón en el Atlético Puertollano.

Andrés González buscaba quemar sus naves sustituyendo a un Murillo lesionado, Rosado y Adrián fueron sustituidos por Curro, Flores y Vallejo. Vallejo vio la amarilla nada más salir, el Atlético seguía bien pertrechado en defensa y el Reño no encontraba el hueco en la muralla visitante. Marturet pudo sentenciar a la contra, pero Marcos metió una brutal mano para evitarlo. Adri Rey la mandó arriba desde la parte izquierda. Vallejo pudo recortar, pero Alfredo metió otra gran mano para mantener lejos en el marcador al Miguelturreño. Luisfer contestó con un disparo ajustado cerca del palo izquierdo de la portería de Marcos.

En el minuto 74, Flores marcaba el primero para el Reño aprovechando una mala salida de Alfredo, había un rayo de esperanza para el CD Miguelturreño. Marcos volvió a tapar otro nuevo intento de un incisivo Emilio Fernández. Isaac marcaba el segundo dos minutos después con un potente disparo que se coló por encima del portero, llegaba el empate. Adripe reemplazó a Isaac a falta de 10 minutos para el final. Alfredo desvió a córner un contundente disparo desde 30 metros de Álex, no se conformaba el Reño con el empate. Marcos atrapó en dos tiempos un disparo de Luisfer.

En el 86, Vallejo le daba la vuelta al marcador aprovechando un rechace, se desataba la locura en el Municipal de Miguelturra. Alberto Servera entró por Marturet en el Atlético Puertollano, mientras que Pablo sustituyó a Álex en el Reño. Juanfer la mandó arriba un disparo de falta. Emi Ruedas fue expulsado en el 90 por doble amarilla, había sido muy rigurosa la primera cartulina. Curro mandó arriba una falta directa. Se llegó al final del partido con tres puntos que sabían a oro para el conjunto churriego.

Con este resultado, el Reño sube hasta la sexta posición con 6 puntos. El próximo choque será a domicilio ante el CD Azuqueca, nueva prueba de fuego para los chicos de Andrés González.

Vista previa de imagen

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat