¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil vence al Manchego CR «B» tras una formidable remontada (4-2)

Once inicial, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Iván, Javi, Manu, Luis. Álex, Pacheco, Robles, Isaac, Curro, Mario y Alfonso.

El CD Miguelturreño suma tres nuevos puntos en casa para encadenar su cuarto triunfo consecutivo. Lo hizo por 4-2 ante un buen Manchego Ciudad Real «B», que no le perdió la cara al partido en ningún momento. No fue el mejor partido de los chicos de Andrés, sin embargo, el tesón y una fantástica respuesta tras el 1-2 fueron suficientes para que la victoria se quedase en el Municipal de Miguelturra.

El partido comenzó con un incesante ritmo. Isaac tuvo la primera llegada para el Reño con un blando remate a las manos de Marcos. El Manchego respondió con varias ocasiones: un remate de Alonso arriba tras centro de Javi Ramírez, un chut de Patiño rechazado por la defensa local y un golpeo de Javi Ramírez muy lejos de la meta de Iván. Curro estrelló un disparo contra la defensa mancheguista. Siguió llegando el cuadro visitante con un remate de Javi Ramírez que se fue cerca del palo corto en un córner.

Curro respondió para el Reño con un remate de falta por encima de la portería de Marcos. En la siguiente jugada, un garrafal error de Ismael en salida de balón hizo que Pacheco robara la pelota para acto seguido definir con calidad al palo largo del portero. Se adelantaba el Reño el 21. Enrique vio la primera amarilla del partido en el Manchego. La defensa mancheguista sacó bajo palos un remate de Alfonso. Mario y Curro las tuvieron para el cuadro churriego, el primer disparo fue detenido por Marcos y el segundo se marchó fuera. En el 30, llegó el empate para el equipo capitalino tras un error considerable de Luis al dar un pase atrás que aprovechó Alonso para definir al palo largo de Iván. Pacheco vio amarilla en el 33 tras caer en el área y ser interpretado por el colegiado como simulación. Alfonso la tuvo tras un envío largo de Javi, pero cuando iba a rematar, llegó Ismael al corte de forma providencial. Iván atrapó sin problemas un remate de volea de Patiño.

En el descanso, Rafa sustituyó a Javi Núñez en el Manchego «B». Andrés también entraba por Alonso en el Manchego. Tras 10 minutos de tanteo, un centro de Rafa fue rematado por Javi Ramírez en el punto de penalti, el balón se fue fuera por poco. Un minuto después, otro centro de Rafa fue rematado con un magistral testarazo ante el que nada pudo hacer Iván, se ponía por delante el Manchego. El Reño buscó la reacción rápida y un centro desde la derecha de Curro fue rematado para dentro por Alfonso, el gol fue invalidado por un más que dudoso fuera de juego. Álvaro entraba por Robles en el 59. En el minuto 62, llegaba el empate: jugada de Pacheco con Luis, este encontró a Curro, que tras girarse, mandó el balón al fondo de la red con un tremendo latigazo. Solo dos minutos después, un mágico pase picado de Curro dejó solo a Mario, que puso el tercero cruzando el balón ante la salida de Marcos.

Mario Rodríguez entró al campo por Juan Carlos en el Manchego. La defensa del Reño supo repeler un disparo exterior de Javi Ramírez. Alfonso tuvo dos ocasiones claras para el Miguelturreño, la primera con un zurdazo algo desviado buscando palo largo del portero y la segunda con un seco remate que despejó a córner Marcos. Antonio Herrera y Luis Manuel sustituyeron a Ismael y Rafa para completar los cambios del conjunto visitante. El partido seguía muy abierto, Curro remató de cabeza por encima de la portería en un córner, mientras que Iván sacó con una gran intervención un remate de Mario Rodríguez tras centro de Andrés. Ander y Zapa entraron por Isaac y Alfonso en el Miguelturreño. En el 92, el Reño mató el partido a la contra, Álvaro puso un centro al punto de penalti desde la derecha que Ander remachó para poner el 4-2 final.

Tras esta victoria, el CD Miguelturreño es nuevo líder con 15 puntos, los mismos que la EFB Miguelturra (con partido menos tras aplazamiento contra el CD Villacañas). La próxima semana, el equipo de Andrés se medirá a domicilio al Formac-Villarrubia CF, será el último partido del año, antes del parón de Navidad.

 


Celebración de uno de los goles del CD Miguelturreño.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn