¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil vence con claridad a la AD Valenzuela en otro partido más de preparación (2-0)

El equipo de Andrés González logró superar a un cuadro de Segunda Autonómica con dos tantos en la segunda mitad.

Vista previa de imagen

El Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Adripe, Herrera, Encina, Adri, Pacheco, Salva, Isaac, Zapa, Álex, Adri y Jaime.

La primera parte fue muy igualada, con un cuadro visitante apretando a la salida de balón del Reño, lo que dificultaba enormemente el juego habitual del elenco churriego. A pesar de ciertas pérdidas en campo propio, el Valenzuela no creó excesivo peligro.
 
La escuadra valenzoleña buscaba balones largos a la espalda de la zaga del Miguelturreño, sin embargo el buen trabajo defensivo evitó cualquier ocasión clara para los de Agapito. Un fallo clamoroso mandando un balón por encima del arco visitante, se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.
Vista previa de imagen

Los capitanes de ambos equipos (Pacheco por parte del CD Miguelturreño) posan junto al trío arbitral. 

Tras el paso por vestuarios, Marcos entró por Pacheco. En la segunda parte, el guion del partido cambió radicalmente, con un Miguelturreño teniendo más control de balón, lo que aumentó de forma exponencial el cansancio del Valenzuela. Murillo  y Curro entraron por Isaac y Jaime.
 
Las ocasiones se sucedían y el asalto churriego a la meta del equipo de Valenzuela de Calatrava era más que evidente. Zapa adelantó al Reño tras una fantástica galopada por banda de Curro y un centro medido al segundo palo. El propio Curro haría el segundo a falta de 15 minutos para el final, con lo que se sentenciaba el choque.
 
Izan tuvo minutos sustituyendo a Encina, aunque el propio Encina saldría junto a Jaime para dar descanso a Zapa y Ander. Ander salió al terreno de juego por Adri en los minutos finales.
 

Tras este resultado, el Reño juvenil suma su tercera victoria en cuatro partidos de esta pretemporada. El siguiente choque será el próximo miércoles a las 20H. Encuentro que se disputará ante el Calvo Sotelo Puertollano juvenil, dirigido por Joni Bravo. 

Vista previa de imagen

 
 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat