¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil vence en Bolaños y ya es líder en solitario (0-3)

El CD Miguelturreño juvenil disputó su encuentro aplazado de la jornada 10 ante el CD Bolañego. No iba a ser un partido sencillo ya que el CD Bolañego es considerado la revelación de esta categoría. Los verdiblancos son un equipo duro en su feudo (3 victorias y solo una derrota ante el CD Manchego). Además, un rival al que le gusta sacar el balón jugado desde atrás y que tiene un juego propositivo.

Once inicial del CD Miguelturreño, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Jorge, Murillo, Pacheco, Alfonso, Javi, Curro, Luis Bravo, Isaac, Manu, Mario y Carlos Gutiérrez.

La victoria fue dedicada a Jesús, coordinador deportivo juvenil del CD Miguelturreño, que se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica programada.

El partido arrancó con el equipo de Andrés González dispuesto a dar un golpe sobre la mesa desde el primer minuto. En el minuto 3, Curro puso el primero en el marcador tras aprovechar un rechace. Curro avisó con un lanzamiento al palo. El propio Curro hizo el segundo gol a la media hora de partido para encarrilar el choque (ya suma 13 tantos siendo el máximo goleador del equipo y solo a uno del pichichi Aarón Moreno (CD Toledo «C»)).

Alfonso estuvo cerca de hacer el tercero con un disparo que salió rozando el palo. Murillo vio tarjeta amarilla en la primera parte para el CD Miguelturreño.

Tras el paso por vestuarios, el Reño movió el banquillo: Álex, Álvaro Serrano y Chilla sustituyeron a Javi, Manu y Alfonso. En el minuto 71, Álvaro Serrano conseguía hacer el tercero y cerrar el partido de forma definitiva. Un balón largo de Jorge desde portería fue aprovechado por Álvaro, que definía por encima del guardameta local con una magnífica vaselina.

Alfonso y Pacheco tuvieron alguna ocasión en la segunda parte, Jorge no tuvo que intervenir más allá de para despejar un lanzamiento desde el centro del campo del conjunto verdiblanco. Zapa y Ander también tuvieron minutos dando descanso a Curro y Pacheco. Alfonso y Álvaro fueron amonestados en la segunda parte.

Con esta fundamental victoria y tras la derrota por 2-o de la EFB Miguelturra en su visita a Villacañas, el CD Miguelturreño es líder en solitario con 27 puntos (9 victorias y 1 derrota, 42 goles a favor y 9 en contra).

El partido del CD Miguelturreño fue muy serio de principio a fin y estuvo muy fino en todas las líneas del terreno de juego. Con una defensa sólida, un ataque certero y un buen control en el centro del campo fueron claves para sumar tres puntos ante un complicado rival.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat