¡ AUPA REÑO !

El Miguelturreño juvenil vence en Malagón con un partido efectivo pero sin brillo (0-2)

Los chicos de Andrés González sacaron tres puntos ante el Atlético Teresiano con goles de Murillo y Alfonso en la segunda parte.

El once inicial fue el siguiente: Iván, Isaac, Álex, Murillo, Robles, Luis, Zapa, Pacheco, Curro, Chilla y Ander.

La primera del partido fue para el Reño. El colegiado anulaba un tanto de Chilla tras un remate de Ander desde la izquierda. Chilla la mandó fuera buscando la escuadra en la siguiente. Curro golpeó cerca del palgo larga tras una dejada de Chilla. Un centro de Zapa desde el perfil izquierdo se paseó sin encontrar rematador.

Robles probó suerte con un disparo exterior que se perdió por encima de la portería. Un pase al hueco de Isaac le llegó a Chilla, pero su remate forzado fue despejado por el meta local. Curro remató alto en el córner posterior. Un pase picado de Curro fue rematado por Chilla, atrapó bien Javi. El entrenador local fue expulsado antes del descanso.

En la segunda mitad, el Reño buscó con más fuerza el gol tras una mejorable primera parte. Una jugada de Isaac por banda acabó con un pase atrás de Curro y un remate en semifallo de Chilla. Zapa mandó el balón al poste en un córner muy cerrado. Iván detuvo abajo un tiro de Palomares después de un error en salida de balón. Curro vio la amarilla por protestar.

Alfonso entró por Ander en el 55. La defensa malagonera rechazó a córner un remate de Alfonso tras pase entre líneas de Pacheco. En ese mismo saque de esquina, Murillo aprovechó un barullo en el área y la mandó al fondo de la red. Dos minutos después, un remate en semifallo de Curro le llegó a Alfonso que conseguía batir el portero para doblar la ventaja.

Treviño y Reca entraron al campo por José Daniel y Óscar en el Teresiano, mientras que Mario y Manu sustituyeron a Chilla y Curro en el Miguelturreño. Un servicio de Pacheco por banda derecha fue rematado por Mario, pero Javi repelió la pelota. Chilla la envió a la cruceta con un potente golpeo.

Rubén, Christopher y Afro suplieron a Saúl, Toribio y Juanje en los locales; Vallejo y Miguel entraron por Zapa e Isaac en los visitantes. Alfonso vio la amarilla en el 85. Un buen pase al hueco de Alfonso encontró a Mario, pero Javi se la quedó para evitar el tercero. Afro lo intentó desde lejos, pero la defensa del Reño taponó el disparo.

Con este triunfo (12° consecutivo), el CD Miguelturreño lidera con puño de hierro la liga (39 puntos). La ventaja con la EFB Miguelturra ya es de 8 puntos cuando quedan 18 por disputarse. La próxima semana se recibirá en el Municipal de Miguelturra al CD Sonseca.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat