Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño Juvenil vuelve a la senda del triunfo ante el Albacer (2-1)

El CD Miguelturreño juvenil cierra el 2021 con un importante y trabajado triunfo ante la EF Albacer. Los chicos de Ángel Luis Martínez «Zapa» remontaron el choque con los goles de Zapa y Pacheco.

El once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente: Herrera, Álex, Marcos Ruiz, Adrián, Murillo, Marcos, Isaac, Ander, Zapa, Alberto Vallejo y Chorri.

El partido comenzó con el dominio del juego y la iniciativa del CD Miguelturreño. La primera llegada para los locales fue en una falta lateral botada por Alberto Vallejo que despejó de puños el meta visitante. Zapa remató de volea un centro por derecha de Marcos Ruiz, pero no encontró portería. Ander no pudo impactar bien con el balón tras un genial pase de Alberto Vallejo, pero la jugada era invalidada por fuera de juego.

El conjunto albaceteño se acercó con un tímido disparo de Rubén que salió fuera. Jorge detuvo sin problemas un disparo desde media distancia de Zapa. En el minuto 26, en una más que dudosa falta lateral, Alejandro Hernández adelantaba al Albacer tras aprovechar un balón suelto en área pequeña. Álex vio la amarilla por protestar.

El Reño intentaba encontrar un hueco en la férrea defensa del conjunto naranja, pero los jugadores de Pedro Hernán taponaban con éxito dos disparos de Adrián. Un buen centro de Isaac por derecha acabó en un testarazo algo desviado de Adrián. La última de la primera parte fue una volea desde la frontal de Zapa que no encontró puerta. Se llegaba al descanso con ventaja mínima para el elenco visitante. 

Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Gonzalo en la EF Albacer) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado Mohamed Massat, asistido en bandas por Juan Ramón Torres García y Ricardo Higueras Bañuls).

Tras el paso por vestuarios, Ángel Luis Martínez «Zapa» buscó cambiar la dinámica del partido metiendo a Pacheco por Álex, cambio que sería muy acertado a la postre.

El Reño buscó salir enchufado y solo tardó tres minutos en empatar el choque. Zapa batió a Jorge con un ajustado remate de cabeza tras un centro quirúrgico de Pacheco por derecha. El Albacer buscó reaccionar con un lanzamiento de falta de Gonzalo que atrapó Marcos en dos tiempos. Un minuto después, Jorge rechazaba una volea de Marcos Ruiz y Pacheco anotaba en el rechace. Remontaba el Reño solo en 11 minutos. 

Manu entraba por Cantos en el Albacer. Gonzalo la mandó fuera con un disparo desde la frontal, mientras que la zaga albaceteña desvió un remate de Isaac. Marcos Ruiz la mandó fuera en un disparo de rosca que salió algo alto. Juli entraba por Ander en el Reño en el minuto 64. Marcos atrapó sin problemas un disparo desde la frontal de Ismael, mientras que Torres desvió a córner un nuevo intento de Isaac. La defensa naranja volvería a mandar a córner un nuevo intento de Zapa.

En el 78, Encina sustituyó a Isaac para tener más posesión y calmar el juego. Rafa la tuvo desde la frontal para un Albacer que buscaba el empate. Juan entró por el goleador Alejandro Hernández en el equipo de Albacete. El propio Juan remató alto un centro en falta lateral de Gonzalo, mientras que Jorge atrapó en dos tiempos un disparo de Adrián. Jaime y Pablo Vallejo reemplazaron a Alberto Vallejo y Chorri. Encina pudo hacer el tercero con un remate de cabeza alto en un córner, pero se fue arriba por poco. Así se llegó al final del choque, sumando tres puntos muy trabajados.

Con este marcador, el CD Miguelturreño acaba el año en la séptima plaza con 25 puntos, recortando distancias con los equipos de la cabeza de la tabla. Después del parón invernal, el conjunto de Ángel Luis Martínez «Zapa» volverá a la competición con un exigente y bonito partido visitando al líder de la categoría: el CD Toledo.

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn