¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño mantiene el invicto tras un enorme triunfo en Valdepeñas (1-3)

El CD Miguelturreño consigue tres puntos más después de una meritoria victoria a domicilio ante el CD Valdepeñas. Los dos equipos llegaban al choque empatados a 16 puntos en la clasificación. Los chicos de José Vicente Rojas completaron un buen primer tiempo donde lograron hacer tres goles. En un partido marcado por el poco fútbol y las numerosas interrupciones, el Reño consiguió ser más efectivo que su rival y prolongar su condición de invicto (5 victorias y 4 empates).

El CD Miguelturreño celebra uno de sus goles en La Molineta.

El once inicial estuvo formado por Caba, Mauro, Peli, Álex, Fernando, Víctor, Casto, Josemi, Manu, Juan Mora y Nene.

El primer gol llegaría en el minuto 29. El CD Miguelturreño se adelantaba por medio de Fernando. En una jugada en la que Fernando devolvió el balón al Valdepeñas, sin intención de buscar portería, su envío se fue envenenando y entró en la portería de Sergio. En un gesto de deportividad y siendo fieles al juego limpio y a los valores del fútbol, el CD Miguelturreño dejó vía libre para que el CD Valdepeñas empatara el partido. Gustavo alojaba el balón en el fondo de la red sin oposición de ningún jugador rival.

El en el minuto 38, Mauro ponía el segundo en el marcador. En una falta lateral botada por Víctor, tras una prolongación, Manu remataba, Sergio repelía el balón, pero Mauro la metía para dentro de cabeza en el rechace. El tercero llegó justo antes del descanso. Tras una buena pared de Álex con Mauro, el jugador cordobés definía con su pierna izquierda al palo largo del portero.

Manu volvió a ser uno de los más destacados del equipo y sigue su línea de progresión ascendente en el CD Miguelturreño

En la segunda parte, el CD Miguelturreño volvió a tener ciertos acercamientos al área de los vinateros. Las dos ocasiones más claras fueron para Josemi y Álex (su disparo se marchó alto tras botar la pelota demasiado antes del impacto). Carlos Lavado intentó mover el banquillo para cambiar el signo del choque, pero la sólida defensa churriega (3 goles encajados en 9 partidos) no concedió nada a los locales en la segunda mitad.

Guille y Aranda vieron sendas cartulinas amarillas en el CD Valdepeñas, mientras que Juan Mora y Mauro fueron amonestados en el CD Miguelturreño. Los cambios en el Reño fueron los siguientes: Dani y Jorge entraron por Manu y Álex; Rubén Escobar y Juanan sustituyeron a Juan Mora y Mauro y finalmente Pato dio descanso a Nene en los minutos finales.

Josemi (CD Miguelturreño) en una disputa de balón con Torres (CD Valdepeñas).

Con este resultado, el CD Miguelturreño se sitúa en la tercera posición con 19 puntos (los mismos que la UD Carrión que ha disputado un encuentro más) y a un solo un punto del líder Almódovar CF (que también lleva un partido más). La próxima semana los pupilos de José Vicente Rojas recibirán en el Municipal de Miguelturra al Daimiel Racing Club para prolongar la imbatibilidad.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat