Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño pagó caro sus errores ante la UD Almansa (0-4)

El equipo de José Vicente Rojas disputó una buena primera parte ante un rival directo como la UD Almansa, pero vio el cuadro almanseño sacaba rédito de los errores locales en la segunda mitad. 

 

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Fran, Miguel Ángel, Banta, Lancha, Villa, Víctor, Vera, Peli, Serrano, Álex y Jomi.

El partido comenzó con un CD Miguelturreño enchufado y buscando la portería rival. Un balón filtrado de Vera le llegó a Banta que tras recortar al portero visitante la mandó fuera por poco. Vera volvía a servir un buen centro que Víctor remataba de cabeza, pero Peral atrapaba en dos tiempos. El Almansa se estiró con dos disparos desviados de Óscar y Enrique que no encontraban portería. 

En la siguiente acción, Paco Septién probaba suerte para los visitantes con una falta directa que salió fuera por poco. El Reño respondió con un centro por izquierda de Miguel Ángel que fue atrapado en dos tiempos por Peral y con un disparo de Álex desde el pico derecho del área que se fue muy arriba. Peli veía la primera amarilla del choque para el Reño por una dura entrada sobre Óscar. 

El partido estaba igualado y las ocasiones empezaban a brillar por su ausencia. Banta lo intentó con una falta directa que se fue por encima de la meta defendida por Peral. Paco Septién veía la primera amarilla de la UD Almansa por juego peligroso. La última de la primera mitad fue un disparo blando de Francés que repelió la defensa churriega. Se llegaba al descanso con el marcador inicial. 

Los capitanes del CD Miguelturreño (Víctor Rivas) y de la UD Almansa (Paco Septién) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado conquense Javier Sancho Amat, asistido en bandas por Julián Álvarez Villena y Luis Peñarrubia Pardo ). 

Tras el paso por vestuarios, Rojas movía el banquillo del CD Miguelturreño dando entrada a Rubén y a Martín por Peli y Vera.

La segunda mitad comenzó con una buena jugada para el Reño. En un contragolpe, Banta se asoció con Álex que golpeó duro desde la frontal, Peral rechazaba el balón y Serrano no llegaba al rechace por poco. Enrique respondió para el Almansa con un disparo alto. En el 53, llegaba el primer tanto del cuadro de Antonio Castillo. En un saque de banda, Francesc tocaba para Víctor Martí que ajustaba al palo largo con una buena volea para batir a Fran. El propio Francesc veía la amarilla en la siguiente acción. 

El Almansa realizó un doble cambio para refrescar al equipo: Matea y Costa reemplazaban a Víctor Martí y Paco Septién. En la siguiente acción, Matea forzaba un penalti para el Almansa en una buena jugada por banda, Lancha veía la amarilla. Pascu lo transformaba con un disparo ajustado al palo izquierdo. Dos minutos después, Rangel sentenciaba el choque con un gran testarazo en un córner botado por Juan. 

Ambos técnicos hacían nuevos cambios: Josemi entraba por Lancha en el Reño; Isma por Pascu en la UD Almansa. Martín lo intentó para el Reño con dos golpeos desde fuera del área que no encontraron portería. Josemi y Víctor veían la tarjeta amarilla. En la recta final, los dos conjuntos agotaban sus cambios con varios jugadores de sus equipos juveniles: Murillo y Pacheco reemplazaban a Villa y Álex en el Reño, mientras que Álvaro hacía lo propio en el Almansa sustituyendo a Enrique.

En los minutos finales, Matea vio la amarilla en el Almansa por desplazar el balón. Pacheco probó suerte para el Reño con un disparo desde la derecha que se fue arriba por poco. En el 89, la UD Almansa cerraba la goleada con una jugada por izquierda que acabó en un centro de Abellán, un mal despeje de la defensa local, y un disparo al palo largo de Álvaro que batía a Fran.

Así se llegó al final del choque, con un resultado demasiado abultado para una UD Almansa que tuvo más contundencia que el CD Miguelturreño en ambas áreas, sobre todo en la segunda parte. 

Con este resultado, el CD Miguelturreño se queda en la penúltima posición de la tabla con 13 puntos. En el próximo choque, visitará a la UB Conquense en La Fuensanta, equipo que está luchando por el play-off de ascenso. 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn