En este momento estás viendo El CD Miguelturreño presenta su equipación homenaje al Carnaval con gran éxito.

El CD Miguelturreño presenta su equipación homenaje al Carnaval con gran éxito.

El CD Miguelturreño presenta su equipación homenaje al Carnaval con gran éxito.

En la matinal del primer domingo de octubre, el CD Miguelturreño cambió el terreno de juego por el escenario del Edificio CERE. El acto institucional nos dejó una importante muestra de unión entre el Reño y el pueblo de Miguelturra, una nueva camiseta dedicada a la fiesta más emblemática, su Carnaval. 

Los jugadores del CD Miguelturreño presentan la nueva camiseta junto con el presidente del club (Juan Pablo Trujillo), la alcaldesa de Miguelturra (Laura Arriaga), el presidente de la FFCM (Pablo Burillo), el delegado provincial de Ciudad Real (Daniel Pavón) y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Miguelturra (Diego Rodríguez). Todo el acto fue amenizado por la presentadora Teresa Rodado.

El directivo del CD Miguelturreño Jesús Rivas posa junto a los jugadores Dani Cañero, Yoko , Rubén Escobar, Víctor Rivas y Juan Mora para la presentación de la nueva camiseta. Rubén y Víctor portan las elásticas pertenecientes a los guardametas. 

En esta foto, se puede observar al detalle la equipación «Orgullo Churriego» y las dos equipaciones de portero.
 
 
Durante el evento, también se premió al máximo goleador en categoría juvenil la pasada temporada (Curro con 23 goles). Junto a sus compañeros Herrera, Marcos, Salva, Ander, Pablo y Pablo Cuchillero y su entrenador Andrés González; Curro recibe el merecido reconocimiento por su gran trabajo que contribuyó en el ascenso a Liga Nacional Juvenil del club churriego. También se reconoció la labor del veterano arquero Ruiz Caba (que encajó solo 8 goles en 18 partidos jugados, siendo uno de los buques insignias para el ascenso del primer equipo a la Tercera RFEF).
 
Por último, queremos agradecer enormemente a todas las autoridades municipales por acudir un acto tan ilusionante para ambos, al presidente de la FFCM por su atención y seguimiento tanto a nuestro club como al resto de equipos de la región y a los demás miembros de la corporación municipal por su presencia en un evento tan clave para entender esta nueva temporada.
 
Como conclusión final, decir que el CD Miguelturrreño y el Ayuntamiento de Miguelturra han logrado ir de la mano para superar una difícil situación pandémica. Por lo tanto, esta unión representa un mensaje de esperanza para un prometedor futuro, sigamos disfrutando todos del mejor momento de la historia del CD Miguelturreño.
 
¡Viva el Carnaval de Miguelturra y aúpa Reño!
 
 
 
 

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta