¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño recupera el liderato tras golear al CD Urda (5-1)

Una gran segunda parte desequilibró el partido ante un rival bien trabajado y que no perdió la cara al partido hasta el 3-1.


El once inicial fue el siguiente izquierda a derecha: Caba, Nene, Peli, Dani, Mauro, Mauro, Álex, Víctor, Juan Mora, Josemi y Casto.

Los jugadores del CD Miguelturreño mostraron en sus camisetas el mensaje ‘Ánimo Nano’ para apoyar a su compañero tras superar con éxito una operación programada

La primera llegada fue para el Reño, Mauro se la dejó de cara a Manu y este disparó fuera. Venturelli remató fuera de cabeza para los visitantes en una falta lateral. Álex la tuvo con un remate mordido que Jesús supo despejar. Unai mandó el balón arriba en un rechace de la defensa local.

La defensa toledana seguía resistiendo y un lanzamiento lejano de Mauro fue atrapado por Jesús. Josemi vio la primera amarilla del partido para el CD Miguelturreño en el 26. Caba atrapó un disparo lejano de Unai. Un centro de Josemi apurando línea de banda fue rematado cerca del palo largo por Dani.

En el 34, un centro medido desde la derecha por parte de Álex fue rematado de cabeza para dentro por Mauro, se adelantaba el Miguelturreño. Juan Mora remató fuera desde la frontal tras un córner y un potente centro al segundo palo de Álex no encontró rematador.

Tras el paso por vestuarios, Jorge y Pato entraron por Josemi y Juan Mora. Ángel disparó cerca del palo corto para los visitantes en la primera acción de la segunda mitad. En el minuto 57, Mauro tiró una pared con Álex, el delantero argentino batía por bajo a Jesús. Unai remató forzado un centro de Miguel.

Pedro entró por Manu en el Reño. Nene vio la amarilla en el 65 por una falta táctica. El Urda recortó distancias tras un potente remate de Casilda a centro de Venturelii desde la izquierda.

Un minuto después, Álex la ponía en la escudara con un tremendo latigazo tras peinada de Mauro. Manolo entró por Valle en el conjunto urdense. Álex vio la amarilla en el 73.

Un pase filtrado de Pato fue aprovechado por Jorge, que la colocaba al palo largo para hacer el cuarto. Juanan y Rubén Escobar sustituyeron a Álex y Nene en el Reño, mientras que Dani Santos entró por Roberto en el Urda. Pato forzaba un penalti tras regatear a Jesús. Mauro se encargó de transformarlo para hacer el quinto y cerrar su hat-trick particular.

Alberto entró por Diego en el equipo visitante. Jorge tuvo el sexto con un seco remate que se fue al larguero. El Urda tuvo dos llegadas antes del final. Ángel remató desviado un centro de Guille y Venturelli estuvo cerca de anotar tras un centro de Gallego.

Con este resultado, el CD Miguelturreño es líder invicto con 25 puntos. La semana que viene recibe en casa a un rival directo como la UD Carrión.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat