¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño recupera la sonrisa en Consuegra (1-2)

El equipo de José Vicente Rojas entierra la mala dinámica de dos derrotas seguidas y se sitúa como colíder junto al Mora CF(35 puntos).

El once inicial fue el siguiente: Caba, Murillo, Peli, Yoko, Dani, Álex, Manu, Nene, Pato, Casto y Mauro.

El partido estuvo marcado por el fuerte viento en el Amarguillo. A los 15 segundos, Álvaro vio la amarilla en el Consuegra por una dura entrada sobre Manu. Mauro la tuvo de cabeza tras un centro de Dani, pero el meta local atrapó en dos tiempos. David la mandó arriba de volea en la siguiente jugada del Consuegra. Fernando vio la amarilla en el Consuegra.

En el 14, Peli adelantó al Reño con un lanzamiento de falta desde campo propio que se envenenó y sorprendió al guardameta consaburense. En el 38, un tremendo zurdazo de Álex se colaba por toda la escuadra, el Reño doblaba la ventaja. Murillo vio la amarilla en un forcejeo.

Álex Rodríguez recortó distancias en el 41 para el Consuegra con un lanzamiento muy cerrado de falta que batió a Caba. Fernando remató arriba una falta botada por Álex Rodríguez. La defensa del Reño despejó un remate de David y Álex Rodríguez mandó alta una falta frontal antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Josemi sustituyó a Murillo. Un pase picado de Álex encontró a Mauro, pero su disparo se marchó por encima de la portería de Ricardo. El cuadro toledano creaba peligro a balón parado y buscaba el empate.

En el 65, una expulsión por equipo: Fernando (Atlético Consuegra) y Casto (CD Miguelturreño). Un feo gesto de desconsideración de Fernando sobre Casto provocó su expulsión. Casto, tras pedirle explicaciones también fue expulsado.

Juan Mora entró por Pato en el Reño. Caba atrapó un remate blando de Gallego. Álex Rodríguez mandó a las nubes un disparo desde la frontal. Peli vio la amarilla en el 74. Jorge entró por Manu en el 76.

Ernesto la mandó arriba en una jugada a balón parado para el Atlético Consuegra. Álex la tuvo con una disparo de falta que sacó Ricardo abajo. Caba y la férrea defensa del Reño aguantaron las acometidas finales del Consuegra y el equipo se llevó los tres puntos de un complicado feudo.

El próximo fin de semana jornada de descanso por Semana Santa y en la siguiente jornada el equipo visitará Mora para un duelo en la cumbre de la clasificación.

Desde el CD Miguelturreño, denunciamos el lamentable episodio racista sufrido por nuestro jugador Casto y comunicamos nuestra repulsa contra cualquier acto racista acontecido en un campo de fútbol.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat