¡ AUPA REÑO !

EL CD MIGUELTURREÑO RENUEVA CUERPO TÉCNICO

La Junta directiva del CD Miguelturreño confirma la continuidad de José Vicente Rojas y sus ayudantes una temporada más.

Por parte de José Vicente Rojas, será su décima temporada en el club (sexta en su segunda etapa desde 2016). El entrenador churriego se está convirtiendo en un ‘Ferguson’ del club y es uno de los más longevos en los banquillos de Castilla La Mancha.

De hecho, este año 2021 alcanzará los 300 partidos dirigiendo al CD Miguelturreño. En su haber cuenta con dos ascensos a Tercera División en 2017 y 2021 además de una amplia trayectoria como portero en Segunda División B durante 17 años.

Casto y José Castellanos seguirán por sexta temporada consecutiva. Desde su llegada al equipo en 2016, suman dos ascenso a Tercera División. Su inestimable ayuda será fundamental para Rojas una campaña más.

Por otra parte, Fran Rivas (preparador físico) renovará por otro año más. Será su tercera campaña y perseguirá el mismo objetivo: tener al equipo enchufado y en forma para sobrellevar una exigente temporada en 3RFEF.

No hay mejor cuerpo técnico posible para dirigir el barco del Miguelturreño en el tormentoso y difícil mar de la 3RFEF. La junta directiva confía ampliamente en ellos y les premia por lograr un nuevo ascenso.

Lea deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Su capacidad de liderazgo y manejo del vestuario serán claves para seguir cosechando alegrías.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat