En este momento estás viendo El CD Miguelturreño se lleva el trofeo del Ayuntamiento de Miguelturra ante el CD La Estrella.

El CD Miguelturreño se lleva el trofeo del Ayuntamiento de Miguelturra ante el CD La Estrella.

El CD Miguelturreño se lleva el trofeo del Ayuntamiento de Miguelturra ante el CD La Estrella.

El conjunto de José Vicente Rojas fue superior, aunque es cierto que el rival solo acumulaba seis entrenamientos en las piernas.

Vista previa de imagen

El once inicial fue el siguiente: Fran, Fernando, Yoko, Álex, Juan Mora, Tasio, Lancha, Pollo, Peli, Vera y Miguel Serrano.

El choque arrancó con un centro de Álex por la derecha que remató Tasio, el meta rival detuvo en primera instancia, pero el ariete fuentero pudo adelantar al Reño en el primer minuto. En el minuto 6, una falta directa de Álex fue repelida por el meta de La Estrella, Miguel Serrano ponía el segundo aprovechando un nuevo rechace. Mario falló un claro mano a mano ante Fran, el balón lamió el palo. Un centro atrás de Juan Mora fue rematado por Tasio, pero Miguel atrapó sin problemas.

Seguía atacando el Reño y un centro por izquierda de Tasio fue rematado por Juan Mora, Miguel la sacó como pudo y pudo desviar después el remate de Álex. El dominio de balón era evidente para los de José Vicente Rojas. En el minuto 27, una gran apertura a banda derecha de Carlos Vera le llegó a Yoko, el capitán del Reño sirvió un centro que recogió Juan Mora en el lado contrario, este tocó atrás y Tasio sumaba otro gol a su cuenta particular. Juan Mora disparó desviado en la siguiente acción.

El CD La Estrella hizo todos sus cambios a la media hora de juego. Tras la pausa de hidratación, no hubo muchas más llegadas del CD Miguelturreño más allá de un centro pasado de Tasio que no encontró rematador o un disparo desde la frontal de Juan Mora en la que el cancerbero de La Estrella respondió con una gran mano. Tasio volvió a tener una buena ocasión, pero Miguel se la sacó con otra buena intervención abajo.

Vista previa de imagen
 
Los capitanes de ambos equipos (Yoko por parte del CD Miguelturreño) posan junto al colegiado de la contienda (José Luis Molina Cañizares)
 
En la segunda mitad,

carrusel de cambios en el cuadro de José Vicente Rojas: Fran, Fernando, Álex, Lancha, Tasio, Carlos Vera, Yoko, Miguel Serrano, Peli dejaron su sitio a Salva, Rubén Escobar, Víctor, Adrián, Pato, Josemi, Alfonso, Maikel y Manu Maldonado. Pato tuvo la primera llegada para el Reño en la segunda parte, su intento de picada fue adivinado por el meta visitante. Adrián Navas forzó un penalti tras una rápida internada por derecha. En el 52, Maikel lo transformó para hacer el cuarto del partido. Josemi remató alto un córner botado al primer palo por Pato.

A la hora de partido, un balón filtrado de Rubén a Pato, este se encontró con Miguel en primera instancia, sin embargo, Maikel anotó el quinto tras una buena maniobra. El propio Maikel forzó un riguroso penalti. Adrián Navas transformó una nueva pena máxima para que subiera el sexto al electrónico. Juan Mora volvió a disparar desviado desde el lado izquierdo. Una mala entrega defensiva de La Estrella fue interceptada por Pato que se la dejó a Juan Mora para que marcara a placer. Un buen balón filtrado de Maikel encontró a Pato, que, tras regatear al portero, se topó con la salvadora intervención de un defensa rival.

Carlos Vera volvió a sustituir a Juanillo en la recta final del partido. Pato estuvo cerca de marcar tras un centro lateral por izquierda, pero no pudo dirigir hacia portería su remate de volea. Maikel completó su hat-trick tras empalar un buen balón en el punto de penalti. El propio Maikel pudo hacer el cuarto para su cuenta particular, pero se encontró con el arquero del CD La Estrella. Salva detuvo sin problemas una falta botada por La Estrella.

El partido llegó a su fin con un resultado abultado a favor del CD Miguelturreño. El próximo partido será el domingo a domicilio ante el Atlético Albacete, a las 12H en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

 
Vista previa de imagen
 
 
 

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta