Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño se vació contra el Villarrubia CF, pero volvió a caer derrotado (1-2)

El conjunto de José Vicente Rojas consiguió reponerse al gol inicial de Keko con un buen testarazo de Maikel, sin embargo, Carlos Martínez puso el gol final para el resultado final. Quinta derrota seguida del equipo churriego.

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Maikel, Víctor, Peli, Pollo, Adrián, Miguel, Álex, Fernando, Josemi y Tasio. 

Ambos equipos llegaban al partido en una mala dinámica, por lo que se jugaban mucho en la jornada. Tras dos acercamientos del Reño en los primeros minutos (disparos sin encontrar puerta de Fernando y Álex), se pasó a unos minutos de tanteo donde no hubo nada destacable más allá de alguna jugada a balón parado sin mucho peligro. 

El Formac tuvo su primera llegada con un disparo de Barca que Víctor despejó bajo palos. Miguel y Tasio las tuvieron para el Reño con dos lanzamientos desde la frontal que se quedaron cerca de la escuadra. Caba respondió con una mano dura un disparo exterior de Torralbo. El propio Torralbo mandó una falta directa cerca del palo izquierdo de la portería de Caba. 

Barca remató fuera de cabeza en un córner para el Villarrubia CF. Sergio Moya atrapó sin problemas un centro por alto de Maikel. Adrián Navas vio la primera amarilla del partido antes del descanso. Caba tapó un mano a mano con Carlos Martínez en la última jugada del primer tiempo. 

Los capitanes del CD Miguelturreño (Víctor Rivas) y del Formac Villarrubia CF (Carlos García) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado ciudadrealeño David Fernández Benito, asistido en bandas por Marcos Hernando Manso y Cristian Roberto Pricopi Sebastián).

Ambos entrenadores aprovecharon el tiempo de descanso para realizar cambios: en el Formac Villarrubia. Keko entró por Samu; mientras que en el CD Miguelturreño, Carlos Vera y Rubén Escobar reemplazaron a Josemi y a Adrián Navas.

A los 23 segundos de arrancar la segunda parte, un desajuste defensivo del conjunto local dejó a Keko ante Caba, el futbolista visitante se la picó con maestría para hacer el primero de la tarde. Álex y Peli vieron sendas amarillas por protestar. Adri remató alto en el segundo palo un buen centro por derecha de Torralbo. Caba sacó dos grandes manos a varios disparos exteriores de Keko y Torralbo. 

En el 64, Fernando filtró un gran pase entre líneas para que Tasio definiera picándole el balón a Sergio Moya, pero el asistente vio un fuera de juego dudoso. Carlos García vio la primera amarilla para el Villarrubia. En el 70, una buena jugada entre Tasio y Álex acabó con un centro del cordobés para que Maikel la mandara para dentro con un gran testarazo. El propio Maikel remató alto otro centro por banda de Álex. 

Sergio Moya logró tapar un mano a mano con Tasio tras un bonito pase al hueco de Carlos Vera. Miguel vio la amarilla por una entrada abajo. Tasio golpeó arriba desde la frontal, seguía el elenco churriego insistiendo. Tasio fue sustituido por Pato, mientras que Letos entraba por Joselito en el Villarrubia. 

A falta de 7 minutos para el final, una jugada por derecha entre Torralbo y Gasco acabó en un balón atrás que Carlos Martínez aprovechó para fusilar a Caba, llegaba el jarro de agua fría definitivo. Caba atrapó con facilidad un lanzamiento exterior de Carlos García. Pacheco entró por Víctor en el Reño. Barca golpeó arriba en la siguiente jugada. Rubén y Gasco vieron una amarilla por conjunto. Sergio Moya atrapó por alto la última falta lateral del Reño botada por Miguel. Así se llegó al final: buenas sensaciones sin resultado. 

Con este resultado, el CD Miguelturreño sigue en la 16ª plaza con 7 puntos. El club churriego buscará salir de su mala dinámica (1 de los últimos 18 puntos) en su siguiente partido a domicilio. Será la visita al Pedro Escartín para medirse a un CD Guadalajara enrachado.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn