Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño sigue sin encontrar el triunfo, esta vez con una dura derrota en Guadalajara (2-1)

El conjunto de José Vicente Rojas se adelantó en el primer minuto de juego con un buen testarazo de Maikel, pero vio como en el 93, Fran Santano le daba la  vuelta al marcador. 

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Maikel, Peli, Pollo, Lancha, Víctor, Carlos Vera, Fernando, Álex, Josemi y Víctor Rivas. 

El partido comenzó con sorpresa en el Pedro Escartín. Un centro de Álex por izquierda encontraba la cabeza de Maikel que anotaba en el segundo palo, se adelantaba el Reño en ele primer minuto. Sin embargo, en el 5, Richi Souza empataba en un córner con un buen testarazo en plancha. El choque se calmó un poco con un disparo blando por equipo, Peli por parte del Reño e Iván Moreno en el Guadalajara. Maikel la tuvo con una volea arriba tras un mal despeje de la zaga local, mientras que Caba tapó un duro disparo de Iván Moreno.

Seguía el partido abierto, en un córner Víctor remató al lateral de la red para el equipo visitante. En el 24, Iván Ribeiro golpeó el poste, luego Caba intervino para evitar el tanto de Iván Moreno en el rechace. Empezaba a dominar más el Deportivo Guadalajara, pero el Reño resistía atrás.

Tras unos minutos con pocas ocasiones, Iván Ribeiro probó suerte con un disparo que rebotó en su propio compañero. Un minuto después, el propio Iván Ribeiro vio la amarilla del partido para el CD Guadalajara. Víctor Rivas despejó en el primer palo un centro peligroso de Fran Santano. En el córner posterior, Ablanque remató alto de cabeza. La última de la primera mitad fue para el cuadro alcarreño, Stevens mandó arriba un balón muerto en el área. 

Los capitanes del CD Miguelturreño (Víctor Rivas) y del CD Guadalajara (Ablanque) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado toledano Carlos Miguel López, asistido en bandas por Miguel Serrano Galán y José Javier García Martín).

Tras el paso por vestuarios, vimos un nuevo tramo inicial de tanteo, aunque el elenco local tenía más presencia en área rival. Fernando vio la primera cartulina para el Reño por una dura entrada. Gerar también vio cartulina en el cuadro alcarreño. Álex la tuvo para el Reño con un tímido disparo que atrapó sin problemas Álex Herrero. El Reño defendía con uñas y dientes el resultado y el CD Guadalajara no encontraba hueco en el sistema defensivo churriego. Fernando disparó arriba buscando la escuadra larga de la meta del Guadalajara. 

Empezaba a apretar el cuadro local, llevado en volandas por la afición del Pedro Escartín. Laucha no encontró puerta desde la frontal, mientras que Caba se hizo grande para que Iván Moreno errara su mano a mano. La defensa visitante volvió a sacar un envío al área pequeña de Laucha. Peli buscó probar suerte sin éxito con un disparo muy lejano. No encontraba el hueco el equipo morado, y Laucha la mandó al lateral de la red en una nueva intentona local. 

Ambos entrenadores solo hicieron un cambio: Pablo Zotes sustituía al argentino Laucha en el CD Guadalajara, mientras que Tasio daba descanso a Álex en el CD Miguelturreño. Peli vio la amarilla por juego peligroso. Seguía aguantando el Reño de forma estoica. Santano estuvo muy cerca de anotar desviando un disparo exterior, pero Caba estuvo atento para atrapar el esférico. Álex Herrero atrapó por alto un centro al áre de Peli. Un lanzamiento de Cheki rebotó en la defensa churriega, se acababa el tiempo.

Sin embargo, cuando el partido ya agonizaba y todo parecía indicar que ambos equipos se repartían los puntos en juego, Santano cazó un balón suelto en el segundo palo y la mandó al fondo de la red. La euforia se hizo dueña del Pedro Escartín y el Reño se volvió a ir de vacío una semana más. Víctor y Pollo vieron la amarilla al final del choque. 

Con este resultado, el CD Miguelturreño sigue en la 16ª plaza con 7 puntos. El club churriego no logra salir de su mala dinámica (1 de los últimos 21 puntos, con 6 derrotas consecutivas). El siguiente partido será a domicilio ante el CD Quintanar del Rey, otro de los grandes candidatos al ascenso de categoría.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn