Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño sufre una dura derrota a domicilio ante el Hogar Alcarreño (2-0)

El equipo de José Vicente Rojas no pudo sacar nada positivo ante su rival más directo tras una primera parte dónde no aprovechó sus ocasiones. En la segunda, la expulsión de Adrián Navas y los dos goles de Jorge Sáiz fueron decisivos para la victoria local. 

 

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Maikel, Carlos Vera, Miguel, Peli, Víctor, Josemi, Adrián Navas, Serrano, Fernando y Álex. 

El partido comenzó con unos minutos de tanteo y pocos riesgos por parte de ambos conjuntos, estaban en juego tres puntos muy importantes para coger moral de cara a lo que resta de temporada. La primera ocasión fue para el Hogar, con un disparo exterior de Antolín que atrapó Caba sin problemas. 

El Reño empezó a buscar la portería de Carbajo y llegaron los primeros acercamientos churriegos. En primer lugar, un disparo desde izquierda de Álex con poco ángulo que se fue cerca de la escuadra. Acto seguido, en un saque de banda y tras una buena peinada de Maikel, Josemi remataba arriba en área pequeña. El Hogar respondió con un disparo al lateral de la red de Andrei y un centro peligroso de Yancarlos que atrapó Caba por alto. 

Antes del descanso, llegarían más ocasiones para el cuadro visitante. Serrano la tuvo con un disparo que se fue por poco tras una gran jugada individual. Además, Víctor creo peligro con un centro por derecha que casi sorprende a Carbajo. El propio Carbajo le sacó una gran mano a Maikel para tapar su remate de cabeza en plancha a centro por izquierda de Álex. Se llegaba al descanso sin que se moviera el marcador. 

Los capitanes del CD Miguelturreño (Víctor) y del Hogar Alcarreño (Borja De la Cal) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado conquense Pablo Escribano Ortiz, asistido en bandas por Yunas Douhal Fernández y Felipe Román García). 

Tras el paso por vestuarios, Carlos Terrazas movió el banquillo dando entrada Peinado por Antolín.

El Hogar Alcarreño salió con algo más de iniciativa y dominio de la posesión. Tomás avisó con un primer disparo desde la frontal que desvió Peli a córner. En la siguiente acción, Jorge Saiz conectaba un buen zurdazo desde la media luna y ajustaba al palo largo para batir a Caba, se adelantaba el conjunto de Guadalajara. Adrián Navas sería expulsado por una supuesta agresión unos minutos después, Peinado veía solo la amarilla en esa misma acción.

Con un jugador más sobre el terreno de juego, apretaba el Hogar en busca del segundo tanto. Roberto Pérez no llegó por poco a rematar una falta lateral botada desde la derecha. Peinado se encontraba con una buena mano de Caba tras completar una buena jugada por banda. El propio Caba sacó una excelente mano en una falta directa ejecutada por Tomás.

Un par de tarjetas amarillas por equipo en las siguientes acciones: Víctor y Fernando en el Reño, Tomás y Jorge Saiz en el Hogar. Lancha entraba por Víctor en el Reño. De la Cal la tuvo de nuevo para el cuadro blanquiazul tras una pared con Andrei. En el 80, un duro disparo de Jorge Saiz batía a Caba y sentenciaba el partido. 

En la recta final, tarjetas para Cuenca y Peli y un doble cambio por equipo: Leandro y Diego por el bigoleador Jorge Saiz y Cuenca en el Hogar; Rubén y Alfonso por Josemi y Carlos Vera en el Hogar. 

Con este resultado, el CD Miguelturreño se queda en la última posición de la tabla con 10 puntos. En el próximo choque, recibirá en el Municipal de Miguelturra al CD Torrijos.  

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn