En este momento estás viendo El CD Miguelturreño suma su primer punto a domicilio ante un rival directo (1-1)

El CD Miguelturreño suma su primer punto a domicilio ante un rival directo (1-1)

El CD Miguelturreño suma su primer punto a domicilio ante un rival directo (1-1)

El equipo de José Vicente Rojas se repuso del gol inicial de Paco Tomás con un tanto de Miguel Serrano, buen punto para seguir sumando.

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo: Fran, Víctor, Vera, Lancha, Maikel, Josemi, Miguel, Álex, Rubén, Adrián Navas y Fernando.

El partido comenzó con los clásicos minutos de tanteo, pero con un CD Miguelturreño especialmente agresivo y concentrado. Rangel despejo a córner un envío al área del Reño. En el minuto 18, el Almansa daría el primer golpe con un gran cabezazo de Paco Tomás tras un centro medido de Abellán.

Le costaba reaccionar al conjunto churriego. Fran sacó de puños una falta lateral botada por Juan Cifuentes. Lancha sacó bajo palos un remate de Víctor Martí tras otro centro de Juan Cifuentes. Agus disparó cerca del palo derecho de la portería de Fran.

Enrique vio la primera amarilla del partido por cortar un contragolpe visitante. El Reño terminó bien el primer tiempo con varios disparos blandos de Miguel o Carlos Vera bien atrapados por Álvaro Peral. Paco Tomás vio amarilla por desplazar el balón. Fernando rozó la escuadra con un potente lanzamiento desde la frontal y el meta local taponó un intento por izquierda de Álex.

Los capitanes de ambos equipos (Víctor Rivas en el CD Miguelturreño y Víctor Martí en la UD Almansa) posan junto al trío arbitral (dirigido por el consaburense Raúl Tarjuelo Quijorna, que fue asistido en bandas por Juan Diezma y Mario Díaz).
 

Tras el paso por vestuarios, el elenco de Miguelturra dio un paso al frente. El colegiado anuló un tanto a Adrián Navas por un dudoso fuera de juego. Víctor Martí y Abellán vieron dos tarjetas más en la escuadra almanseña. El propio Abellán mandó fuera una volea desviada desde el centro del campo.

En el minuto 58, una falta lateral botada por Álex no fue rematada en primera instancia por Vera, pero Miguel mandó para dentro el rechace, llegaba el empate. Cifuentes reaccionó con un disparo alto desde el lado derecho. Víctor Rivas vio la primera amarilla para el Reño en el 62. Dos minutos después, Pascu y Óscar sustituyeron a Paco Tomás y Víctor Martí.

Rangel mandó al palo un remate de cabeza tras una segunda jugada en un córner del cuadro albaceteño. Josemi vio la amarilla por una fuerte entrada y Pato le remplazó en el minuto 69. Álvaro Peral y Rangel frustraban sendos centros de Álex y Miguel. Vera vio la amarilla por una falta táctica.

En los minutos finales, partido abierto que podía caer de cualquier parte. Fran le sacó una gran mano a un testarazo de óscar, mientras que un chut lejano de Abellán tocó en un compañero y se fue fuera. Un cambio por equipo en los siguientes minutos: Coto por Manu Monteagudo en el Almansa; Tasio por Miguel en el Reño.

Fran detuvo con seguridad otro golpeo exterior de Abellán. Alfonso entró por Carlos Vera en el último cambio del CD Miguelturreño. Maikel vio la última amarilla en el cuadro visitante. Así se llegó al final del choque, con un justo reparto de puntos.

El CD Miguelturreño se queda en la décima plaza de la clasificación con 7 puntos, marcando 2 puntos de distancia sobre la zona de descenso. El próximo partido será el domingo en el Municipal de Miguelturra ante otro rival directo como la UB Conquense.

 
 

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta