¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño suma un punto en su visita a Sonseca con un inmenso Caba (0-0)

El conjunto de José Vicente Rojas sufrió en el Martín Juanes pero logro poner un punto más en su casillero.

El once inicial fue el siguiente: Caba, Villa, Murillo, Peli, Juan, Yoko, Fernando, Dani, Manu, Álex y Mauro.

Partido marcado por el fuerte viento. El cuadro toledano salió con ímpetu y sumó dos acercamientos en los primeros 15 minutos: Pepe por encima de la portería de Caba y Maroto fuera de cabeza. Antonio la mandó ligeramente alta en una falta directa para el Sonseca. Caba detuvo con éxito un mano a mano ante Carlos.

Otro lanzamiento de falta de Antonio se fue rozando el poste. Jorge entró por Peli que se marchó lesionado a la media hora. Villa vio la amarilla antes del descanso. Una espectacular mano de Caba evitó el gol cantado de Carlos en otra falta directa.

Josemi entró por Dani en la segunda mitad. Caba volvió a intervenir parando en dos tiempos un intento de vaselina de Yassin. Carlos y Yassin se llevaron amarilla.
En el 58, gol anulado a Carlos por fuera de juego. Maroto la mandó a las nubes en un córner.

Mauro tuvo la primera llegada del Reño con un testarazo elevado a centro de Josemi. Gerard salió de su portería para cortar un pase clave de Juan que buscaba a Álex. Jorge vio la primera amarilla en el 64. Gerard sacó una gran mano abajo a falta lateral de Álex.

Yoko cortó de forma vital un centro peligroso que buscaba a Yassin. Charly y Nene entraron por Yoko y Manu en el 75. Jorge fue expulsado por doble amarilla en el 81. Fran fue expulsado por doble amarilla en el 90. La última para los rojillos fue en un saque de esquina que se paseó sin encontrar rematador.

El Reño es líder con 46 puntos, 4 más que el Mora CF a falta de dos partidos. El próximo fin de semana, se recibe en casa al Valdepeñas CF. El club churriego depende de sí mismo para campeonar y ser equipo de 3RFEF.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat