¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño suma y sigue en un duro partido en Almodóvar (1-1)

El Reño sumó un punto en su visita al Miguel Hernández en un intenso choque marcado por el balón parado.

El once inicial fue el siguiente: Caba, Víctor, Fernando, Villa, Peli, Dani, Mauro, Álex, Yoko, Pato y Nene.

El partido comenzó sin dominador claro. Dani mandaba un disparo por encima de la meta de Jaime en la primera jugada. La primera del Almodóvar fue para Cristian con una volea cerca de la escuadra. Una amarilla para cada equipo en los primeros minutos: Nene e Iván Sánchez.

En el 15, una falta lateral botada por Dani conectaba con Víctor para que su inapelable testarazo adelantara al Reño. Víctor vio la amarilla en la celebración. Cristian estrelló su disparo posterior contra la defensa visitante. Caba, con un parada balonmanística, tapó el remate de Cristian. Jaime atrapó un tiro exterior de Álex. Caba detuvo sin problemas una falta botada por Cano.

Álex buscó sorprender desde la derecha a Jaime, pero su disparo se fue rozando el palo. Carlos Lucio y Peli vieron una amarilla por equipo. Adolfo prolongó el balón en una falta lateral y este estuvo cerca de coger portería. Jaime vio amarilla por protestar. Antes del descanso, Pelu no llegó a rematar un centro de Cristian.

Tras el paso por vestuarios, Josemi sustituyó a Dani. Nene lo intentó con una falta en la frontal, pero se marchó fuera por poco. Josemi vio la amarilla por una dura entrada. Carlos Lucio lo intentó con un disparo a la media vuelta que no causó problemas a Caba. Mañas y Santi entraban por Alfredo y Hernán en los locales.

En un saque de esquina botado por Cano, Josemi despejó lo justo para evitar el peligro. Un remate frontal de Pelu fue desviado por la defensa del Reño y atrapado por Caba. Nene sacó bajo palos un lanzamiento de falta de Cristian. El propio Nene y Yoko eran sustituidos por Rubén y Manu. Iván Sánchez era expulsado por doble amarilla. Jaime rechazó un disparo de Mauro.

En el 74, Carlos Lucio remataba para dentro una falta lateral botada a la perfección por Cristian. Manu vio la amarilla por un agarrón en medio campo. Jorge entró por Pato en el Reño y Esteban por Adolfo en el Almodóvar. Fernando Olmo y Álex vieron la amarilla por encararse. Guerra entró por Fernando Olmo en el elenco local.

La defensa almodoveña sacó a córner un disparo con la derecha de Manu. Una volea de Santi se perdió por encima de la meta de Caba. Jaime atajó una falta de Álex. Cano vio la amarilla por una entrada sobre Álex. Jaime atrapó un remate de cabeza de Mauro. Juan Mora entró por Álex. En el 93, Mauro pudo hacer el segundo con un lejano disparo pero Jaime repelió el balón tapando con velocidad.

Tras este resultado, el CD Miguelturreño sigue líder con 39 puntos. La semana que viene, el cuadro de José Vicente Rojas tendrá jornada de descanso. El próximo partido será el primer fin de semana de mayo con una visita a Urda.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat