¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño suma y sigue en un igualado partido ante el Mora CF (0-0)

Minuto de silencio previo al partido.

El CD Miguelturreño empató sin goles en casa ante el Mora CF en un encuentro en el que predominó la igualdad y la escasez de ocasiones, reparto de puntos justo ante uno de los candidatos al ascenso.

El once inicial fue el siguiente: Caba, Rubén, Casto, Peli, Pato, Yoko, Fernando, Dani Cañero, Manu, Juanan y Álex.

El partido arrancó con un Miguelturreño jugando desde atrás y dominando la posesión y un Mora que buscaba hacer daño a la contra. Las primera llegada de peligro fue para el cuadro toledano, un pase al hueco de Cristian dejó solo a Javi Vela, su disparo fue repelido por Caba y finalmente despejado por Rubén Escobar bajo palos. Una pérdida en salida de balón del Reño hizo que Javi Vela se llevara el baló, pero su disparo se fue desviado cerca del palo corto de la meta de Caba.

La primera para el Reño estuvo en las botas de Yoko, un centro por la derecha de Álex fue despejado por la zaga moracha, en el rechace, Yoko de volea la mandó cerca del palo corto de la portería defendida por Tito. El propio Yoko la volvió a tener con un remate al lateral de la red. El Mora respondió con un chut de Alberto bien rechazado por la defensa churriega. Fernando probó suerte para el Reño desde lejos, su disparo se perdió cerca del palo derecho de la meta de Tito. Yoko recibió la primera amarilla del partido en el 36. La última del primer tiempo fue para Jorge, que tras un bonito pase filtrado de Álex, Tito rechazó bien su disparo, pero la jugada se invalidó por fuera de juego.

 

(ex jugador del Almagro CF) hizo su debut con el CD Miguelturreño completando un partido serio.

Yoko fue sustituido en el descanso por Juanan, era el primer cambio para el Miguelturreño. Alberto vio la primera amarilla para el Mora. El Reño tuvo dos acciones peligrosas a balón parado. La primera con una falta lateral desde la derecha golpeada por Álex y bien repelida por Toni, luego Juanan buscó el remate pero el defensa moracho se lo impidió en una acción al límite y que fue protestada como penalti por el equipo local. Caba supo estar atento para repeler un centro envenenado de Cristian que iba dirigido hacia Óscar Guijarro.

En el 63, doble cambio en el Miguelturreño: Juan Mora (nueva incorporación esta semana, cedido por el CD Manchego Ciudad Real) y Murillo (central con gran progresión del Juvenil Preferente del Reño) entraron por Dani Cañero y Manu. Peli vio amarilla por una entrada sobre Cristian. Carlos probó suerte para el cuadro toledano con un disparo desde la frontal, se marchó desviado. Astudillo entraba por Alberto en el Mora. En el 70, llegó la más clara para el Mora: falta lateral desde la izquierda botada por Cristian, Granados remataba en el segundo palo y Caba tapaba con la espalda para que el balón acabase en el palo. Javi Vela volvió a chutar desde fuera del área, pero el meta manzanareño Caba atajó sin dificultades. Caminero entró por Pato en el 74.

Cristian fue amonestado por una dura entrada abajo sobre Juan Mora. El propio Cristian la tuvo tras recibir un buen balón de Javi Vela, su disparo fue bien rechazado por Caba. Nene entró por Jorge en el Reño. Astudillo la mandó arriba en la última llegada del partido para el Mora. Álvaro y Jorge entraron por Javi Vela y Joaquín antes del final del partido en el Mora. Finalmente, Peli fue expulsado por doble amarilla, la segunda muy exagerada.

Entre los más destacados del CD Miguelturreño tenemos a Casto, que hizo un enorme debut demostrando contundencia y seguridad en defensa, Pato (con grandes movimientos y buenas asociaciones con Álex) y Murillo (demostrando la enorme progresión que tiene y mostrando una solvencia en defensa impropia de su edad). Tras este resultado, el CD Miguelturreño es líder con 12 puntos (3 victorias y 3 empates, por lo que está invicto). La próxima semana recibirá en el Municipal de Miguelturra ante el CF Almódovar.

 

Pato, uno de los más destacados del partido, busca asociarse con Álex.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat