En este momento estás viendo El CD Miguelturreño venció al CF Almodóvar con un hat-trick de un inspirado Banta (3-1)

El CD Miguelturreño venció al CF Almodóvar con un hat-trick de un inspirado Banta (3-1)

El CD Miguelturreño venció al CF Almodóvar con un hat-trick de un inspirado Banta (3-1)

El CD Miguelturreño consiguió una buena victoria ante un Almódovar CF que se adelantó con un gol de Adri Rico. Sin embargo, el cuadro de José Vicente Rojas empató antes del descanso y le dio la vuelta con una trabajada segunda parte.

Vista previa de imagen

 

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Banta, Peli, Lancha, Víctor, Yoko, Jomi, Fernando, Juan, Navarro y Manu.

El partido comenzó con el típico ritmo de pretemporada, aunque con un Almódovar siendo más propositivo en el juego. Víctor Rivas vio la primera amarilla del encuentro. Una falta lateral botada por Manu no encontró rematador alguno. En el minuto 11, un balón al hueco de Adolfo encontró a Adri Rico, que batía a Caba picándole el balón, sin embargo, jugada anulada por fuera de juego. Juan no consiguió rematar con claridad desde la frontal, y en la siguiente jugada de Adri Rico, Caba apareció para achicar espacios y evitar el tanto del ariete puertollanense.

En el 19, una jugada por derecha de Alfredo acabó en las botas de Adri Rico, que logró batir a Caba con un disparo al palo largo. Al Reño le costó reponerse al tanto visitante, y no fue hasta pasada la media hora cuando Juan probó suerte con un chut atajado en dos tiempos por Jaime. En el 35, una falta lateral botada por Manu fue rematada en el punto de penalti para dentro por Banta, era el empate.

El Reño apretó en la recta final de la primera mitad. Una combinación de Víctor con Banta acabó en un centro peligroso al que Víctor no llegó por milímetros. El Almódovar reaccionó con un lanzamiento desviado de Alfredo desde dentro del área. Álex Medu entraba por Tomi antes del descanso en el cuadro visitante y Juan Mora veía la amarilla.

Vista previa de imagen

 

Los capitanes del CD Miguelturreño (Yoko) y del CF Almodóvar (Jaime) posan junto al trío arbitral (dirigido por Mohamed Massat, asistido en bandas por Enrique Aylagas Rodríguez y Juan Ramón Torres García. 

En la segunda mitad, cambios en ambos conjuntos: Fran, Josemi y Pato entraban por Caba, Juan Y Fernando en el Miguelturreño; Samu y Pelu por Duque y Alfredo.

Nada más arrancar el segundo tiempo, un centro medido de Yoko fue rematado por Banta con un testarazo imperial para darle la vuelta al marcador. Peli tuvo una ocasión de oro en una nueva falta lateral botada al segundo palo por Manu, pero su remate de cabeza se fue cerca del palo. Carlos Vera, Casto y Maikel entraron por Víctor Rivas, Jomi y Manu. En el cuadro de Andrés Viñas, Ángel, Alberto y Senda sustituyeron a Carlos Lucio, Adri Rico y Cristian. Banta mandó arriba una falta directa muy arriba.

En el 65, Carlos filtraba para Banta, que recortaba a Jaime y conseguía completar su hat-trick. Dani y Víctor entraban en el Almódovar por Diego y Fernando Olmo. Por parte del Miguelturreño: Álex, Pollo y Villa reemplazaban a Navarro, Lancha y Peli. Pato disparó por encima de la portería de Jaime desde la frontal.

Un nuevo centro de Yoko por derecha era rematado de espuela por Maikel, pero Jaime rechazaba bien para evitar un nuevo tanto churriego. El propio Jaime volvió a intervenir con éxito en un duro disparo de Pato. Miguel Peña, José Luis y Aarón entraban en los visitantes por Adolfo, Miguel Castellanos y Jaime. Miguel Peña logró hacer tres paradas de mérito a los disparos de Álex, Maikel y Carlos Vera. Pato mandó arriba la última llegada del Reño.

El próximo partido será el miércoles 18 de agosto a las 20 en el Estadio Municipal ante el Manzanares CF.

Vista previa de imagen

 

 

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta