¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño vence al CD Noblejas en un igualado y trabajado partido (1-0)

Los chicos de José Vicente Rojas se impusieron con un gol de Dani y dejaron buenas sensaciones sobre el empapado Municipal de Miguelturra.

La afición disfrutó y llevó en volandas al equipo durante todo el choque. Además, respeto a las medidas de seguridad y comportamiento ejemplar de los asistentes.

Once inicial, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Caba, Dani, Nene, Juanan, Peli, Rubén, Álex, Villa, Pato, Víctor y Josemi.

 

El partido comenzó con una gran ocasión para el Reño, Torre le sacó con el pie a Pato. Álex disparó a las manos del meta rival y Carlos lo intentó con un disparo lejano cerca del palo de Caba. Torre mandó a córner un ajustado remate de Álex.

Villa estuvo cerca de anotar con un testarazo que atrapó Torre. El propio Villa taponó un disparo exterior de Carlos. Nene vio la primera amarilla del partido.

En el 22, una gran jugada de Pato acabó en un centro que no encontró rematador, en el rechace, Dani hacía el primero poniéndola en la escuadra. En el 32, Pato fue sustituido por Yoko tras llevarse un golpe. La defensa churriega repelió un disparo de Adri.

Varias tarjetas amarillas antes del descanso: Josemi y Villa en el Reño, Maqueda en el Noblejas. La zaga toledana despejó un chut de Álex.

Fernando y Juan Mora entraron por Álex y Josemi en el descanso. Tras el paso por vestuarios, el Miguelturreño buscó el segundo. Fer evitó que Juanan anotara tras un centro de Juan Mora. El propio Juanan la mandó al larguero desde casi medio campo al ver adelantado al meta noblejano. Fernando y Yoko lo intentaron sin éxito con sendos disparos.

Una falta botada por Villa le llegó a Fernando que tras girarse mandó el balón fuera por poco. Rodri y Jero vieron amarilla en los visitantes. Bazaga y Jesús entraron por Adri y Maqueda en el Noblejas, mientras que Jorge reemplazó a Juanan en el Reño. Un disparo de Nene se marchó alto tras balón al espacio de Juan Mora.

Lana y Rodri lo intentaron con disparos lejanos que no inquietaron a Caba. Edu y Diego entraron por Rodri y Lana en el Noblejas. Manu sustituyó a Nene en el Miguelturreño. Jorge no pudo conectar un remate en un gran centro de Manu.

Aguirre estuvo cerca de empatar con un disparo cruzado que salió cerca del palo de Caba. Juan Mora probó la vaselina en la siguiente acción, pero Torre le adivinó la intención.

Yoko y Jorge pudieron matar el partido a la contra, sin embargo, la defensa toledana y Torre lo evitaron. La última del partido fue para Bazaga con un lanzamiento de falta por encima del arco de Caba.

Con este triunfo, el CD Miguelturreño sigue 2° con 32 puntos, a uno del líder Mora pero con partido menos. La próxima semana, visita a Orgaz para intentar seguir sumando.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat