¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño vence en Ciudad Real y está a una victoria del campeonato (1-3)

El equipo de Andrés González se impuso al Manchego «B» con una enorme primera parte.

Jugadores y cuerpo técnico saltaron al césped del Ciudad Sur, con una pancarta de ÁNIMO ALFONSITO. El once inicial fue el siguiente: Jorge, Isaac, Murillo, Álex, Manu, Luis, Mario, Pacheco, Curro, Chilla y Álvaro.

Solo tardó un minuto en adelantarse el CD Miguelturreño. Una falta botada por Murillo se le escapó de las manos al meta local, Curro anotaba en el rechace el primero. En el 12, un balón largo de Jorge era recibido por Chilla, que le ganó la partida a su defensor y la cruzó al palo largo para hacer el segundo.

Isaac tuvo dos opciones en jugada de estrategia, la primera resuelta por Marcos con una buena intervención, la segunda fuera. Tres sustituciones en el Manchego en el minuto 20: Salva por Marcos, Toribio por Alonso y Javi Ramírez por Patiño.

En el 25, un pase filtrado de Mario conectó con Chilla, que batió por bajo a Salva. Murillo vio la tarjeta en el 27. Ismael golpeó de falta contra la barrera. Salva sacó una buena mano abajo para tapar el disparo de Curro. Manu la mandó arriba en el córner posterior. Jorge hizo una gran parada para rechazar el remate de cabeza de Toribio.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro capitalino buscó la reacción. En el 51, una falta lateral lanzada por Juan Carlos fue rematado para dentro por Javi Ramírez. Mario entró por Javi Galán en el Manchego. Isaac vio la amarilla en el 62. Jorge atrapó por alto un remate de Mario. Antonio entró por Ismael en los locales.

Chilla fue expulsado por doble amarilla, la primera por una entrada y la segunda por protestar un gol que le habían anulado por dudosa falta. Álvaro vio la amarilma por una dura entrada.

El Reño quiso matar el partido: primero un remate de Curro fue tapado por Salva tras peinada de Isaac. En una jugada de estrategia, Isaac chutó desde lejos pero Salva la sacó a córner. Un jugador de Curro entre tres rivales acabó tocando la parte exterior del poste.

Ander entró por Pacheco en el Reño. Jorge vio la amarilla en el 86. Zapa disparó alto desde la frontal. Enrique y el entrenador local fueron expulsados en el Manchego.

Con este triunfo, el CD Miguelturreño es líder con 45 puntos y podría certificar el ascenso a Liga Nacional Juvenil si gana al Formac Villarrubia.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat