En este momento estás viendo El CD Miguelturreño vence en Pozuelo con dos goles en el descuento (2-3)

El CD Miguelturreño vence en Pozuelo con dos goles en el descuento (2-3)

El CD Miguelturreño vence en Pozuelo con dos goles en el descuento (2-3)

El conjunto de José Vicente Rojas volvió a la senda de la victoria en pretemporada, aunque es cierto que el Pozuelo mereció algo más.

Vista previa de imagen

El once inicial fue el siguiente: Fran, Lancha, Villa, Pollo, Maikel, Peli, Miguel, Juan Mora, Álex, Adri y Josemi. 

El Reño empezó con una ocasión de Álex con un lanzamiento frontal atrapado por el meta local. Fran Roldán sustituyó a Julio nada más arrancar. Un disparo de Miguel fue taponado por la zaga pozueleña. Gallego tuvo la única llegada local de la primera mitad con una volea desviada.
 
Juan Mora lo intentó desde lejos, pero no halló hueco entre la retaguardia del Pozuelo. Luego Villa la mandó fuera en un córner. El partido entró en un tramo de alta intensidad y constantes interrupciones. Peli remató ato en un nuevo saque de esquina.
 
Juan Mora golpeó arriba en una acción dentro de área. Álex tuvo dos buenos lanzamientos, sobre todo el primero, que se quedó cerca de la escuadra. Josemi vio la primera amarilla del partido antes del descanso.
Vista previa de imagen
 

Los capitanes del CD Miguelturreño (Peli) y del Pozuelo CF (Víctor) posan junto al trío arbitral (dirigido por Carlos Ramírez Santos y asistido en bandas por Diego Herrera y Carlos López Nielfa.

Tras el paso por vestuarios, Rojas cambió a casi todo el equipo. Solo dejó a Villa y a Peli sobre el campo, introduciendo a Caba, Rubén, Navarro, Dani, Fernando, Yoko, Manu, Pato y Tasio.
 
El Reño buscaba el primer tanto y un centro tenso de Yoko fue atrapado abajo por Víctor. Yoko chutó al lateral de la red en la siguiente jugada. Fernando busco la escuadra sin éxito en una llegada más de los visitantes. En una jugada de estrategia, la defensa calatrava interceptó un buen remate de Fernando. Tasio se encontró con el meta local tras conectar un testarazo.
 
En el 63, una habilidosa jugada individual de Yoko acabó con el primer gol del choque, buena definición al palo corto. No duró mucho la alegría ya que el Pozuelo remontó con dos goles en tres minutos, donde la defensa churriega no se mostró contundente. Jesús Miguel y Miguel Muñoz fueron los goleadores. Manu disparó centrado entre ambos goles.
 
Víctor sustituyó a Villa en el 72. El colegiado obvió un penalti por una mano bastante clara en un remate de Tasio. Yoko vio la amarilla por protestar. Pato no pudo conectar un remate de cabeza.
 
En el descuento, llegó la remontada y la victoria del Reño. Dani sorprendió a Kiko con un perfecto golpeo de falta directa que entró tras tocar en el larguero. Cuando el partido agonizaba y el empate parecía una realidad, Navarro se intentó un potente derechazo que superó a Kiko por alto. Era el 2-3  final.
 
A pesar del triunfo, comentar el buen trabajo del Pozuelo, que plantó cara hasta el último instante al CD Miguelturreño.
 
El equipo de José Vicente Rojas terminará su pretemporada el sábado 28 de agosto a las 20:30H, con su visita al Manuel Trujillo de Almagro.
 

Vista previa de imagen

 

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta