Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño vuelve a caer por la mínima ante el todopoderoso CD Quintanar del Rey(1-0)

El conjunto de José Vicente Rojas encajó el único tanto del partidos en los primeros minutos y no logró encontrar el hueco en la sólida defensa del CD Quintanar del Rey. 

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Maikel, Pollo, Peli, Lancha, Villa, Josemi, Álex, Tasio, Carlos Vera y Víctor.  

El partido comenzó con un Quintanar del Rey activo. En el primer minuto de juego, Megías remató al palo de cabeza. Un disparo exterior de Arturo fue desviado a córner por la zaga churriega. En el 3, un lanzamiento exterior rebotó en la defensa del Reño, y en el rechace Marcos Recuenco la metía para dentro con un testarazo. El partido bajó un poco su ritmo, aún así, Caba se hizo grande en un mano a mano con Arturo.

El Reño intentó quitarse de encima el dominio local y Peli estuvo cerca de sorprender con un centro peligroso, pero César desvió lo justo. El partido se igualó algo más, ya que el Quintanar perdió algo el control del balón del principio del choque. Arturo la volvió a tener para el conjunto conquense con un disparo algo blando que detuvo bien Caba.

En la recta final de la primera parte, el Quintanar perdió algo de profundidad en ataque, sin embargo, Víctor Rivas probó suerte desde lejos con un disparo que atrapó César sin problemas. Fran Minaya entraba por Josué en el equipo local. Álex lo intentó con una falta directa que se fue cerca del palo corto, mientras que Megías respondió con una volea desde la derecha que se perdió por encima de la portería de Caba. Arturo vio la primera amarilla de choque antes del descanso.

Los capitanes del CD Miguelturreño (Víctor Rivas) y del CD Quintanar del Rey (Felipe Belmonte) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado toledano Carlos Palencia Cerdeño, asistido en bandas por Younas Douhal Fernández y Adrián del Toro Andrés).

Tras el paso por vestuarios, Rojas movió el banquillo dando entrada a Juan Mora por Tasio. El Quintanar del Rey salió a intentar sentenciar el partido. Caba metió una gran mano a un remate de cabeza de Megías y Joaquín Cifuentes mandó fuera un disparo lejano desde la frontal.  El propio Megías remató fuera un centro por izquierda de Fran Minaya. Caba volvió a taponar un disparo de Felipe Belmonte. En los siguientes minutos, Pablo Ortiz y Felipe Belmonte vieron la amarilla en el equipo local, mientras que Lancha la vio en el conjunto visitante.

Caba siguió con su recital de paradas y le sacó una tremenda mano para responder a un remate a bocajarro de Verdú. Juan Mora tuvo dos oportunidades con sendos disparos desde la frontal que no llegaron a buen puerto. San Juan veía otra amarilla para el Quintanar del Rey. Adrián Navas y Alfonso entraban en el Reño sustituyendo a Lancha y a Villa. Por parte del Quintanar, doble cambio: Álvaro Collado y Kain reemplazaban a Arturo y Joaquín. El propio Álvaro Collado probó suerte nada más salir, pero la defensa churriega desviaba a córner. 

Murillo entraba a falta de 20 minutos por Álex, que tuvo que salir del campo por un golpe. Pablo Ortiz disparó cerca del palo derecho de la meta defendida por Caba, mientras que Víctor sacó bajo palos un remate de Felipe Belmonte. Juan Mora vio la amarilla en la siguiente acción. Caba voló para sacar una espectacular mano cambiada ante una potente volea de Megías. Por otra parte, Peli se fue sustituido por Rubén Escobar y Murillo vio la tarjeta amarilla. 

Víctor Curto y Josemi Onate entraron en la escuadra quintanareña para sustituir a Megías y Kike Domínguez. Caba detuvo en dos tiempos un disparo por izquierda de Kain. Verdú vio la amarilla por juego peligroso. Murillo evitó el segundo gol local sacando bajo palos un remate de Kain (buen debut en Tercera RFEF del joven jugador de 17 años). Así se llegó al final del partido, el Reño sigue compitiendo bien (8 de las 10 derrotas han sido por la mínima). Toca seguir trabajando y afrontar con ganas el próximo partido. 

Con este resultado, el CD Miguelturreño sigue en la 16ª plaza con 7 puntos. El club churriego no logra salir de su mala dinámica (1 de los últimos 24 puntos, con 7 derrotas consecutivas). El siguiente partido será en el Municipal de Miguelturra ante el CD Azuqueca. 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat