¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño vuelve a la senda de la victoria con un serio partido en Fuente el Fresno(1-2)

Los de José Vicente Rojas solventaron con oficio un difícil encuentro ante un enrachado rival. Dos goles de Mauro en la primera parte fueron suficientes a pesar de estar la última media hora con 10.

Once inicial, de arriba a abajo, y de izquierda a derecha: Caba, Nene, Víctor, Dani, Casto, Mauro, Villa, Álex, Peli, Pato y Manu.

Después de 10 minutos de tanteo en el que La Fuente tuvo algo más de iniciativa, Villa vio la primera amarilla del partido. La primera llegada fue para los locales con una volea arriba de Alberto tras peinada de Koke. Pato la tuvo para el Reño con un disparo rechazado por Miguel. En el córner posterior, Miguel sacó el remate de Villa, pero Mauro anotó con un remate acrobático en el rechace.

Pato forzó un penalti ante un clara entrada abajo de Rubén Arribas. Mauro se encargó de convertirlo engañando a Miguel y haciendo el segundo. La defensa local taponó un tiro exterior de Pato. Caba despejó a córner un envenenado saque en largo de Miguel.

Caba rechazó un centro cerrado de Elías en un córner. Miguel atajó un disparo de Pato y Víctor la mandó fuera buscando sorprender desde medio campo. Koke recortó distancias para La Fuente aprovechando una falta de entendimiento entre Caba y la defensa churriega. Alberto la mandó arriba antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Koke remató alto de cabeza en un córner. Miguel volvió a evitar que un remate de Mauro a la media vuelta se colara en la portería. Tole y Alberto no acertaron en sendos golpeos para los locales. Koke mandó una volea desde la frontal fuera por poco.

Mauro fue expulsado por doble amarilla en el minuto 64. Peli disparó cerca del palo corto con la zurda. Dani vio la amarilla en el 70 tras un pique con Miguel Ángel. Yoko y Juan Mora entraron al campo por Dani y Álex. Un centro muy cerrado de Alberto fue palmeado a córner por Caba.

Pato pudo matar a la contra pero mandó el balón cerca del palo, la jugada estuvo invalidada por fuera de juego. Caba detuvo un disparo de Chule desde la derecha. Rubén Escobar y Juanan sustituyeron a Manu y Pato en el 83. Juan Mora vio la amarilla en el descuento. La defensa del Reño repelió un remate lejano de Alonso antes del final.

Con este resultado, el Reño es 2° con 29 puntos a un punto del líder Mora (que tiene un partido más) y mantiene el invicto (8 victorias y 5 empates). La próxima semana recibirá al CD Noblejas en el Municipal de Miguelturra.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat