Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño vuelve a la senda de la victoria tras un enorme partido ante el CD Illescas(3-2)

El equipo de José Vicente Rojas dio la sorpresa tumbando a un CD Illescas que llegaba en tercer posición. Una gran primera parte y una resistencia estoica en la segunda fueron claves para el triunfo. 

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Fran, Martín, Pollo, Lancha, Villa, Carlos Vera, Álex, Jomi, Miguel, Adrián y Víctor.

El CD Miguelturreño salió con ganas al terreno de juego, buscando la portería rival y jugando un buen fútbol. En el 7, llegaba el primero tras una gran jugada de Álex por banda y un remate de espuela de Villa, se adelantaba el Reño. Núñez se retiraba por lesión en el CD Illescas, entraba Camacho. Gustavo probó suerte con un disparo exterior que no encontró portería.

El cuadro visitante intentaba reponerse al gol inicial con la posesión de balón, pero no encontraba profundidad alguna. Piriti vio la primera amarilla del choque para los sagreños. El propio Piriti era sustituido por Cuesta. En la siguiente acción, un fantástico balón filtrado de Martín le llegaba a Jomi, que recortaba a Pedraza para hacer el segundo.

No tardaría mucho en recortar distancias el Illescas, en un saque de banda, Cuesta enganchó una tremenda volea que superó a Fran tras tocar en el palo. Villa veía la primera amarilla del choque para el Reño. Acto seguido, Álex convertía un tremendo golazo desde el pico derecho del área que se coló por la escuadra. Cuesta veía una nueva amarilla en el Illescas. Se llegaba al descanso con 3-1 y con la sensación de haber vivido la mejor primera parte de la temporada. 

Los capitanes de ambos equipos (Víctor Rivas en el CD Miguelturreño y Gustavo en el CD Illescas) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado albaceteño Miguel Ángel Toledo Galindo, asistido en bandas por Gabriel Arnau Martínez y Nuria Sánchez García).

Tras el paso por vestuarios, el técnico visitante Pablo Nozal movió el banquillo buscando cambiar el signo del partido: Palomo y Pablo Jiménez reemplazaban a Machuca y Rodri.

En la segunda parte, el CD Illescas dio un paso al frente buscando meterse en el partido. Fran sacó de puños un remate de cabeza en plancha de Collazo. Cuesta probó suerte con un disparo exterior que se fue cerca del palo izquierdo. En las siguientes jugadas, Fran volvía a salvar a su equipo con dos buenas paradas ante los remates de Camacho y Collazo, una de ellas con el pie.

Adrián veía la amarilla por una entrada abajo. Ambos equipos movían el banquillo: Peli y Josemi entraban por Víctor y Jomi en el Reño; mientras que Siño era sustituido por Cáceres en el Illescas. Además, Martín y Lancha veían la amarilla en el Reño; Pablo Jiménez hacía lo propio en el Illescas. Martín la tuvo para el Reño con un remate blando que atrapó Pedraza. Molina respondió para el Illescas con un disparo cerca del poste. 

En los minutos finales, el Illescas lo seguía intentando con un nuevo remate de Molina que sacó la defensa churriega bajo palos. Martín la tuvo para el cuarto tras recibir de Álex, pero su disparo fue desviado a córner por Pedraza. Pollo vio la amarilla en el Reño por cortar un contragolpe. Fran seguía haciéndose grande atrapando un testarazo de Cuesta. 

En el 90, Palomo recortaba distancias aprovechando un balón suelto en el área y ajustando al palo largo su remate. El Reño resistió héroe en el descuento y Fran se volvió a vestir de héroe tapando un remate a bocajarro de Cuesta. Así se llegaba al final del choque, con una ansiada y merecida victoria.

Con esta victoria, el CD Miguelturreño se queda en la penúltima posición de la tabla con 16 puntos y rompe su racha de cinco derrotas consecutivas. En el próximo choque, el cuadro churriego visitará al Formac- Villarrubia CF para disputar un interesante derbi de la provincia de Ciudad Real.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn