COMPARTE ESTE POST
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
El equipo de José Vicente Rojas vuelve a la senda de la victoria tras vencer por 3-2 a la AD San Clemente en un entretenido partido en el que el Reño llegó a tener una amplia ventaja de tres goles con el doblete de Martín y el tanto de Álex.
Los jugadores y el cuerpo técnico del CD Miguelturreño posan junto al Presidente del club (Juan Pablo Trujillo) en el homenaje y agradecimiento por su labor durante estas seis temporadas.
El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo con dominio alterno de la posesión y tímidos acercamientos por parte de ambos conjuntos. Fernando vio la primera amarilla del choque para el Reño. En el 10, Vera cometió penalti sobre Rossi. El ariete colombiano del cuadro visitante fallaba su lanzamiento ajustando demasiado al palo derecho. Fernando respondió con una volea que se marchó muy arriba.
Apretó el San Clemente en los siguientes minutos. Rossi erró un mano a mano con Caba en un disparo cruzado. Pasquali mandó arriba un golpeo desde la frontal y Rossi mandó por encima de la portería de Caba un intento de vaselina. Borja Arellano tuvo dos buenas llegadas para el elenco rojillo, primero un disparo desde el pico izquierdo del área que rozó el palo y un disparo seco que rechazó Caba.
A la media hora de partido, Bamta abandonó el campo lesionado por Josemi. Rossi vio la primera amarilla para el San Clemente por un manotazo sobre Adrián. Se asomó el Reño a la portería de Fran Egea con un disparo de Álex que desvió a córner el veterano arquero visitante. En la siguiente acción, tras varios rechaces en el área, el propio Álex fusilaba con derecha para batir a Fran Egea y hacer el primer tanto del choque. Así se llegaba al descanso, con ventaja mínima para el Reño.
Los capitanes de ambos equipos (Víctor Rivas en el CD Miguelturreño y Pablo Arcas en la AD San Clemente) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado toledano Carlos Sandoval Marchante, asistido en bandas por Sergio Díaz del Camp Velázquez y Alejandro González de Ancos).
Tras el paso por vestuarios, ninguno de los dos técnicos movieron su banquillo.
En la segunda parte, el San Clemente empezó con ganas sumando dos llegadas al área rival. Pacheco mandó muy desviado su lanzamiento y Juanvi estrelló su disparo en un compañero. Nacho Sáez entraba por Borja Arellano en el conjunto sanclementino. Julio Royo veía la primera amarilla en el elenco visitante. Jomi la tuvo para el Reño con un disparo exterior que fue rechazado a córner por la zaga visitante.
A la hora de partido, llegaba el segundo tanto churriego, Álex se asociaba con Jomi, Fran Egea desviaba la bola, y en el rechace, Martín la mandaba al fondo de la red. El técnico visitante hizo un doble cambio: Minjun y Álex García reemplazaron a Fernandito y Pablo Arcas. El propio Minjun probó suerte con un disparo blando a las manos de Caba. En el 69, un contragolpe de libro conducido por Jomi le llegó a Martín que definió al palo corto para batir al meta visitante y hacer el tercero.
Recortaba distancias el San Clemente con un buen gol de Rossi tras centro por derecha de Pacheco. El San Clemente se creció Nacho Sáez la tuvo con un zurdazo que se marchó por poco y con una jugada individual que acabó atrapando Caba. Carlos Vera y el propio Nacho Sáez veían una amarilla por equipo. Pasquali mandaba una volea arriba y Caba veía la cartulina por perder tiempo.
En el 90, llegaba el 3-2 para el San Clemente, tras un centro por izquierda de Rossi, Pacheco remató en el punto de penalti y Rubén desvió para dentro. El San Clemente atacó con más corazón que cabeza en los minutos finales, pero los tres puntos se quedaron en Miguelturra.
Con este resultado, el CD Miguelturreño se queda en la penúltima posición de la tabla con 19 puntos. En el próximo choque, el cuadro churriego visitará al CD Huracán de Balazote, que busca apurar sus opciones de permanencia en la categoría.