Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño y la EFB Miguelturra se reparten puntos en el derbi de Miguelturra (1-1)

El CD Miguelturreño juvenil no consiguió sumar los tres puntos ante una sólida EFB Miguelturra. Empate justo en un partido de poder a poder que destacó por la alta intensidad y las constantes alternativas por parte de ambos equipos.

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Marcos, Murillo, Encina, Pacheco, Adripe, Flores, Isaac, Ander, Zapa, Rosado y Chorri. 

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo dónde ambos equipos buscaban tomarle la medida al choque. Adripe veía la primera amarilla del partido. Paco remató alto una falta lateral botada por Jesús para la Escuela, mientras que Encina respondió para el Reño con un disparo exterior que rozó la escuadra. Flores adelantó al Reño en el 10 tras una combinación con Rosado y un disparo ajustado al palo largo. 

Marcos Martínez vio la primera amarilla en el equipo naranja. A pesar de la alta intensidad, las ocasiones empezaban a escasear. Pacheco remató de cabeza en un córner a las manos de Darío, mientras que la Escuela estuvo cerca de sorprender con un remate en el segundo Palo. Pacheco se estrelló contra la zaga visitante en un lanzamiento lejano y Marcos Martínez la tuvo con un remate en el segundo palo que casi sorprende a Marcos. 

En la recta final de la primera mitad, ambos equipos no consiguieron hacerse daño ni superar la defensa rival. Isaac y Flores vieron la amarilla en el CD Miguelturreño. Rayo probó suerte con un disparo exterior que se perdió por encima de la portería de Marcos. Se llegaba al descanso con ventaja parcial para el Reño. 

Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Marcos Martínez en la EFB Miguelturra) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado daimieleño José Ramón Yébenes Canuto, asistido en bandas por Diego Herrera Galán y Youssef El Alami). 

Tras el paso por vestuarios, la EFB Miguelturra busco dar un paso adelante y tomar más riesgos en busca del empate. La primera llegada fue del Reño en un centro por banda de Rosado que no consiguió rematar Flores con claridad. La Escuela tuvo una llegada muy clara en la siguiente acción: Adripe y Murillo sacaban bajo palos un remate de Jesús tras un error de Marcos. Ander respondió para el Reño con una buena volea que conseguía desviar a córner Darío. 

A la hora de partido, el Reño movía el banquillo dando entrada a Álex por Ander. Pacheco lo intentó con un zurdazo que atrapó sin problemas Darío. Chorri veía la amarilla para el Reño. Rosado probaba suerte con un lanzamiento desde el pico izquierdo del área que se marchó alto. En el 64, llegaba el empate, Jesús llegaba a un balón en profundidad y la servía atrás para que Paco anotara batiendo a Marcos con un disparo cruzado. 

El Reño intentó reaccionar tras el gol con un disparo de Isaac que atrapó a Darío y un centro por derecha del propio Isaac que remataba Zapa de volea, pero Darío respondía con una buena mano. Rayo contestaba con un disparo exterior taponado por la zaga local, mientras que Rosado y Flores tuvieron una buena jugada que no llegaron a concretar. Ceca vio la amarilla en la Escuela. Miguel entraba por Chentouf en la Escuela. Segura veía una nueva amarilla.

La más clara para el Reño fue para Murillo en una falta lateral que acabó estrellándose en el palo, luego Darío atajó el disparo de Adripe en el rechace. Paco la tuvo con un disparo que sacó Adripe bajo palos. El partido estaba abierto con llegadas de ambos conjuntos. Ambos técnicos movieron el banquillo: Vallejo, Herrera y Jaime entraron por Encina, Chorri y Flores en el Reño; Juan sustituía a Paco en el Reño. Álex remató alto a bocajarro un centro por derecha de Vallejo. 

El Reño seguía buscando el segundo con un nuevo centro de Isaac por la derecha tras pase filtrado de Jaime, que Pacheco remataba alto de cabeza. La Escuela agotaba sus cambios reemplazando a Segura y Jesús por Xavi y Óscar. Murillo remató arriba con un buen testarazo un córner botado por Vallejo. El propio Murillo vio la última amarilla del partido. 

Con este marcador, el CD Miguelturreño se queda en la novena posición con 35 puntos. El próximo partido será a domicilio ante el Mora CF, equipo de la zona baja pero que pondrá las cosas complicadas. 

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn