¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil cierra una espectacular temporada con derrota en Villacañas (3-1)

El equipo de Andrés González cayó en Las Pirámides a pesar de adelantarse con gol de Robles. Tras 17 triunfos consecutivos, llegó una derrota que no empaña la gran temporada realizada (1° 54 puntos, 18 victorias y 2 derrotas; 81 Goles a Favor y 19 en Contra).

El once inicial fue el siguiente: Jorge, Charly, Vallejo, Curro, Zapa, Pacheco, Javi, Ander, Robles, Manu y Luis.

Partido complicado para el Reño juvenil, marcado por la lluvia y el fuerte viento. En los primeros minutos, mucha igualdad hasta que Robles abrió el marcador rematando un centro por banda al cuarto de hora de partido, se adelantaba el Reño.

El Villacañas reaccionó buscando la portería de Jorge, pero la defensa del Reño aguantaba. Curro pudo hacer el segundo con un chut al lateral de la red. Así se llegó al descanso, con ventaja parcial en el electrónico.

En la segunda mitad, Iván y Miguel entraban por Pacheco (se retiraba tras una dura entrada) y Javi. El guardameta Jorge ocupó la posición de delantero, dejando a Iván la portería. Los toledanos querían darle la vuelta al partido y en un saque de banda en ataque, Iván detuvo el primer mano a mano con Pablo, pero en el rechace llegaba el empate.

Iván sacó una enorme mano a disparo exterior de los locales para evitar un tanto villacañero. Álvaro García conseguía el segundo para el Villacañas con un ajustado disparo desde la derecha. Curro tuvo el empate en una falta lateral en la que no conectó su remate por centímetros.

En el descuento, llegaba la sentencia con el tercer gol toledano. El capitán Jorge Roldán batía a Iván con un buen testarazo en falta lateral desde la izquierda.

El CD Miguelturreño termina la temporada como campeón y nuevo equipo de Liga Nacional Juvenil. Damos la enhorabuena y agradecemos todo el esfuerzo de cuerpo técnico, jugadores, directiva y aficionados por el gran esfuerzo realizado esta campaña.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat