¡ AUPA REÑO !

EL JUVENIL NACIONAL DEL CD MIGUELTURREÑO PERFILA SU PRETEMPORADA

El conjunto dirigido por Andrés González y su cuerpo técnico (formado por Sandalio, Tomás, Jesús, Fran Rivas y Poche) volverá a los entrenamientos el lunes 2 de agosto.

La plantilla poco a poco, empieza a coger color de Nacional, ya cuenta con 14 efectivos: 7 renovaciones (los defensas Murillo y Vallejo, los mediocentros Pacheco y Zapa y los atacantes Curro, Cheli y Ander).

Y 7 incorporaciones (el portero Pablo, los defensores Pablo Domínguez, Julián y Hugo, junto a los mediocampistas Marcos, Jaime y Álex).

Tras unos primeros días de carga de trabajo, el primer amistoso llegará a domicilio, el 7 de agosto ante el CD Bolañego. Una semana después, se recibiría al Pozuelo CF en el Municipal de Miguelturra.

En la siguiente semana, dos exigentes duelos: primero en casa ante un Almagro CF recién descendido a Primera Autonómica (18 agosto) Preferente y luego a confirmar ante la AD Valenzuela (21 agosto).

Para terminar con la preparación, doble duelo ante el juvenil del Calvo Sotelo Puertollano, dirigido por Joni Bravo. Se recibirá al club industrial el 25 de agosto en Miguelturra y se rendirá visita a la localidad puertollanense el 28 de agosto.

Una pretemporada bien diseñada para alternar duelos contra equipos sénior y un doble encuentro ante un juvenil con nombre como es el del Calvo Sotelo.

La competición liguera arrancará el sábado 4 de septiembre en lo que será la esperada vuelta a categoría Nacional del equipo juvenil del CD Miguelturreño.

#ContamosContigo💙

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat