¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño empezará y terminará la competición liguera en casa

El equipo de José Vicente Rojas ya conoce el calendario de nueva Tercera RFEF y el debut será contra el recién descendido CP Villarrobledo en el Municipal de Miguelturra. La primera salida será para visitar al Atlético Albacete. El siguiente choque en casa sería contra la AD Hogar Alcarreño, uno de los recién ascendidos a Tercera.

En la cuarta jornada, visita a otro campo complejo para jugar frente al CD Torrijos y luego recibir en casa a La Roda CF. El siguiente tramo liguero alternará salidas donde puede rascar algún punto como Almansa, Ciudad Real e Illescas, con recibir en casa a cuadros duros como el Conquense y el Villacañas.

De la jornada 11 a la 13, vendrán los partidos más duros de la temporada. Recibir en casa al Formac-Villarrubia y una doble salida a Guadalajara y Quintanar del Rey (los tres grandes candidatos a campeonar). Para acabar la primera vuelta, el Reño jugará en casa ante el CD Azuqueca y CD Huracán de Balazote, mientras que tendrá que viajar a San Clemente y Tarancón.

En la segunda vuelta, inicio difícil visitando Villarrobledo y Guadalajara (para medirse al Hogar Alcarreño) y recibiendo en Miguelturra al Atlético Albacete. También se recibirá al CD Torrijos y se visitará La Roda.

El siguiente tramo de nuevo será contra rivales algo más factibles, ya que se recibirá en casa a la UD Almansa, al CD Manchego de Ciudad Real y al CD Illescas. Las salidas serán complejas visitando La Fuensanta para enfrentarse al Conquense y jugando en Las Pirámides ante el CD Villacañas.

De nuevo, vendrán los gigantes al Municipal de Miguelturra. Después de visitar al Formac-Villarrubia, CD Guadalajara y CD Quintanar del Rey rendirán visita a la localidad churriega.

Para terminar la Liga, tocará visitar Azuqueca de Henares, recibir al recién ascendido San Clemente, jugar a domicilio ante el CD Huracán de Balazote y por último jugar en nuestro feudo ante el CD Tarancón.

El CD Miguelturreño empezará la pretemporada el 30 de julio para preparar de la mejor forma posible la ilusionante campaña en Tercera RFEF.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat