¡ AUPA REÑO !

EL CD MIGUELTURREÑO EMPIEZA A DAR FORMA A SU PLANTILLA PARA LA NUEVA TEMPORADA

El cuadro churriego confirma varias renovaciones e incorporaciones a la plantilla; tras los fichajes del meta Fran Ucendo y del mediapunta Miguel Serrano y las renovaciones de Caba, Yoko, Fernando o Álex.

El club daba las bajas a los atacantes Peli y Juanan, junto al defensa Pedro, además de la ya conocida de Javi Sobrino.

Víctor Rivas, Rubén Escobar, Nano Marciel, Villa y Peli continuarán en el Reño para apuntalar una defensa sólida a las órdenes de José Vicente Rojas. Murillo joven promesa, hará la pretemporada con el primer equipo a sus 17 años y buscará quedarse para debutar en 3RFEF.

Josemi y Dani Cañero seguirán defendiendo los colores del conjunto de su pueblo, Miguelturra. Alfonso sube al primer equipo tras finalizar su etapa como juvenil y Tasio llega procedente del Toledo División de Honor para aportar calidad y olfato de gol en ataque.

Se seguirá haciendo un esfuerzo por parte de la directiva y cuerpo técnico para contar con la mayor cantidad y calidad de efectivos para competir con garantías en la exigente nueva categoría.

Esperemos que estos fichajes y renovaciones animen a nuestros aficionados más indecisos para hacerse socios de nuestro gran club.

#ContamosContigo💙

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat