¡ AUPA REÑO !

EL CD MIGUELTURREÑO EMPEZARÁ LA PRETEMPORADA EL 30 DE JULIO

El Reño confirma la fecha de inicio de los entrenamientos. Tras unas sesiones para coger algo de ritmo, el primer compromiso en forma de partido llegará el 5 agosto (visita al CD Manchego CR en la ronda previa de la Copa Diputación)

Tendría Rojas el tiempo suficiente para preparar de manera adecuada al equipo churriego para recibir en casa al CF Almodóvar de Andrés Viñas el 15 de agosto.

Tres días después, se recibiría en el Municipal de Miguelturra al CF Manzanares de Javier Bermúdez. La pretemporada se cerraría con tres salidas, la primera de ellas el 21 de agosto a La Moheda, para medirse al CF La Solana de Kiko Vilches.

El 25 de agosto se disputaría un duelo de cercanías contra el Pozuelo CF (donde veremos viejos conocidos del Reño como José, Tabú o Caminero). Para terminar, duelo en el Manuel Trujillo ante el Almagro CF el 28 de agosto.

Una semana después, el fin de semana del 4-5 de septiembre, arrancará la competición de Liga en la Tercera RFEF.

Una pretemporada bien diseñada ante los tres recién descendidos a Primera Autonómica Preferente de la provincia de Ciudad Real, con un derbi de altura ante el CD Manchego y con dos choques ante rivales con proyectos de ascenso como Almodóvar CF y Pozuelo CF.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat