¡ AUPA REÑO !

El Reño empata 1-1 en Noblejas

La falta de acierto evita que el Miguelturreño se lleve los tres puntos de su visita a Noblejas (1-1)
 
Los chicos de Rojas hicieron una tran segunda parte donde tuvieron numerosas llegadas para meter el segundo. El once inicial fue el siguiente: Javi, Peli, Gonzalo, Pedro,  Álex, Jorge, Fernando, Juanan, Yoko, Víctor y Nene.
 
Le costó al Reño adaptarse al partido y el Noblejas fue mejor en los primeros minutos. En el 13, llegó el tanto local. En un saque de esquina, Javi despejó el primer centro, los locales la volvieron a poner a la olla y Manuel la metió para dentro. 
 
Los churriegos buscaron la reacción y el choque se fue igualando. Fernando y Jorge vieron sendas amarillas en la primera parte. La más clara fue un golpeo al poste de Jorge. Antes del descanso, Juanan empataba con un gran gol y volvía a poner las espadas en todo lo alto.
 
En la segunda parte, el asedio constante del Reño no tuvo premio. Infinidad de llegadas, confianza en el juego y combinaciones rápidas que no se tradujeron en el segundo. El Noblejas logró resistir sacando dos pelotas bajo los palos, con varias intervenciones de mérito de su guardameta Javi Torrecilla. Otro disparo al palo, esta vez de Álex, hacía ver que la fortuna no estaba del lado del Reño. 
 
Javi también supo aguantar el tipo en las contras del cuadro toledano. Al final, reparto de puntos entre Noblejas y Miguelturreño. Hay que quedarse con las buenas sensaciones, sobre todo de la segunda parte, y seguir trabajando en busca de la primera victoria. 
 
El próximo sábado a las 16:30H, el CD Miguelturreño jugará a domicilio ante la UD Carrión su partido aplazado de la primera jornada. 
 
Javier Ruiz Rodríguez.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn