¡ AUPA REÑO !

El Reño recupera el liderato con un golpe de autoridad en Urda (1-5)

Los chicos de José Vicente Rojas vencieron con solvencia en su visita a Urda con un partido muy serio y en el que estuvieron muy acertados de cara a puerta.

El once inicial fue el siguiente: Caba, Charly (juvenil), Peli, Villa, Víctor, Fernando, Nene, Yoko, Manu, Juan y Mauro.

El Miguelturreño se adelantó en el primer minuto, Juan la enganchó de volea desde la frontal y batió a Guijarro. Manolo golpeó la barrera en una falta directa del Urda. Guijarro detuvo un tiro exterior de Manu. El propio Manu mandó cerca de la escuadra una falta directa. Miguel se retiró lesionado en el cuadro urdense.

Nene vio amarilla por cortar una contra. Peli cometió penalti sobre Ángel y vio amarilla. Ángel engañaba a Caba para empatar el partido. La reacción del elenco churriego fue instantánea y Víctor cazó un rechace tras remate de Nene en una falta lateral botada por Nene para hacer el segundo.

Juan no encontró puerta en otra falta directa. Ángel mandó arriba una volea desde la izquierda. Yoko estuvo cerca de anotar en un remate de cabeza a centro de Mauro, pero la defensa local la sacó palos.

En la segunda parte, un envío atrás de Unai encontró un remate alto de Ángel. En el 52, Mauro recogió un centrochut de Juan para superar de nuevo a Guijarro. Mauro y Charly veían la amarilla. Jorge y Murillo entraron al campo por Mauro y Charly.

En el 59, otra falta lateral botada con maestría por Manu era rematada por Víctor, Guijarro lo sacó, pero Jorge anotó de cabeza en el rechace. Fernando disparó a las manos del portero local y Caba atrapó en dos tiempos un golpeo de Dani Santos. Manu estuvo cerca de hacer un golazo de falta directa con un golpeo muy cerrado.

Jorge rozó el palo con otro buen golpeo desde la frontal. Pacheco(juvenil) y Juanan sustituyeron a Nene y Yoko en el 67. Guijarro repelió otra ocasión más para Juan, y Manu (juvenil) entró por Víctor en el 83.

Juanan no acertó a rematar un centro de Manu desde la derecha y Caba tapó un mano a mano con Iván, en el rechace Dani Santos disparó demasiado elevado. En el 92, Pacheco ponía la guinda del pastel marcando el quinto con un gran zurdazo tras despejar el portero su primer chut. A sus 16 años, debut con gol para el talentoso mediocampista del Reño.

El CD Miguelturreño vuelve a la primera posición con 42 puntos, uno más que el Mora pero con un partido menos. El siguiente partido será en el Municipal ante el Atlético Consuegra para seguir soñando con el ascenso.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat