¡ AUPA REÑO !

El Reño juvenil vuelve a brillar con luz propia a domicilio (1-6)

El CD Miguelturreño volvió a exhibirse fuera de casa. Esta vez, el equipo de Andrés González viajaba a Toledo para medirse en el Anexo del Salto del Caballo al CD Toledo «C». El marcador final lo dice todo, el dominio del equipo churriego fue evidente de principio a fin. 

Curro fue el jugador más destacado con un hat-trick que le colocan con 6 goles en 5 partidos.

Los jugadores del CD Miguelturreño juvenil realizan los ejercicios de calentamiento previos al partido.este interesante partido.

Con esta victoria, el Reño da un golpe sobre la mesa y presenta su candidatura para luchar por estar lo más arriba posible. Tercera victoria consecutiva, dos de ellas lejos del Municipal de Miguelturra. Un partido en el que se volvió a demostrar la importancia de la unión y el trabajo colectivo en el equipo.

Once inicial del CD Miguelturreño ante el CD Toledo «C» (partido correspondiente a la jornada 1, que fue aplazado en su día): de izquierda a derecha, y de arriba a abajo: Jorge, Álvaro Serrano, Pacheco, Luis Bravo, Murillo, Álex, Isaac, Chilla, Curro, Javi y Mario.

El choque arrancó con el Miguelturreño desatado. En el minuto 1, ya se había adelantado en el marcador por medio de Chilla tras un penalti forzado en la primera jugada. Aarón Moreno empató para los toledanos en el 10, pero el gol del empate fue un mero espejismo, ya que el Miguelturreño sería muy superior al Toledo «C» durante los 90 minutos. En el minuto 26, Curro ponía de nuevo por delante al Reño. Álvaro conseguía el tercero convirtiendo un nuevo lanzamiento de penalti a la media hora del partido. Se llegó al descanso con el partido encarrilado (1-3 en el electrónico).

El Miguelturreño no levantó el pie del acelerador y quiso matar el partido después del tiempo de descanso. Alfonso sustituyó a Chilla, jugando durante toda la segunda mitad. En el 64, Curro volvió a anotar para hacer el cuarto gol en la matinal del sábado. Dos minutos después, al contragolpe, Pacheco hacía el quinto y alejaba cualquier intento de reacción del club toledano.

Tras estos dos goles, Andrés hizo dos dobles cambios en los minutos 67 y 75 (Manu y Robles entraron por Isaac y Javi en la primera tanda, mientras que Ander y Álex Martínez suplieron a Pacheco y Álvaro Serrano en la segunda). Curro ponía la guinda final a un excelente partido de todo el conjunto con el sexto gol del Reño, de esta forma completaba su triplete. Chilla e Isaac vieron sendas tarjetas amarillas durante el choque.

Con este resultado, el CD Miguelturreño sigue su buena racha y deja grandes sensaciones. El equipo suma 12 puntos sobre 15 posibles, 4 victorias y 1 derrota. El próximo sábado recibirá en casa a un exigente rival, el CD Manchego Ciudad Real «B». Un derbi de gran rivalidad que será una buena piedra de toque para los chicos de Andrés. El Municipal de Miguelturra será el escenario de este interesante partido.

Instrucciones previas de Andrés González a sus jugadores.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn