¡ AUPA REÑO !

José Vicente Rojas, continuará como entrenador del CD Miguelturreño una temporada más.

La directiva del club churriego reconocen el trabajo y la valía Rojas (17 años como jugador de Segunda B).

Su trayectoria en los banquillos, se inició en 2010, su primera etapa entrenando al CD Miguelturreño, durante cuatro temporadas en Primera Preferente.

En la temporada 2015/2016, dirigió al Atlético Teresiano de Malagón, dejando al equipo tercero.

En el verano de 2016, con la llegada de Juan Pablo Trujillo a la directiva del CD Miguelturreño, Rojas vuelve a ser el capitán del barco churriego una vez más. En un año mágico, el Reño consiguió volver a Tercera División tras ser segundo en Liga regular y vencer al CD Quintanar de la Orden en un playoff de ascenso eternamente recordado. En el año de Tercera, el club churriego desciende, dejando siempre una imagen competitiva en cada partido, sello del mister churriego.

Las temporadas 2018/19 y 2019/2020 ha ido manteniendo al equipo en la zona alta de Preferente.

En esta temporada 2020/21, dirige su quinta campaña consecutiva (novena en total). Se ha llegado al mes de mayo con opciones de repetir un ascenso a Tercera. Quedan 5 finales para soñar con el objetivo y el club va a pelearlo hasta el último momento.

La Junta Directiva del CD Miguelturreño, cree que José Vicente Rojas es el mejor entrenador posible para este proyecto. Demuestra los valores que definen al club y su amplia fidelidad con sus jugadores hacen que el ambiente de unión y de equipo sea más fuerte que nunca.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat