¡ AUPA REÑO !

Los Reyes Magos se adelantan y llegan al Reño

Las lesiones y la falta de acierto en las últimas jornadas (5 goles anotados en 7 partidos) han sido fundamentales para que la directiva del CD Miguelturreño se haya puesto manos a la obra para hacer un esfuerzo en la búsqueda de un delantero con gol. Mauro Fernández militó la temporada pasada en las filas del Manzanares CF, club en el que fue uno de los pilares básicos del ascenso del club franjiblanco, anotando 14 goles en 26 partidos.

El delantero argentino Mauro Fernández (26/08/1996) se convierte en nuevo jugador del conjunto churriego. Se formó en el fútbol argentino pasando por equipos como Atlético Club San Martín de Mendoza, el Club Atlético Banfield y el Godoy Cruz. Llegó a España para vestir los colores del Mazarrón FC. En la temporada 2018/19, jugó en la UD Horadada del Grupo IV de la Liga Regional Preferente de la Comunidad Valenciana.

Es un nueve puro, fuerte y a la antigua usanza. Es un ariete que fija a los centrales, con muchos y muy buenos movimientos en los desmarques de ruptura. Un futbolista muy trabajador que se deja la piel en el terreno de juego y que no escatima en esfuerzos durante ningún momento del partido.

Desde el club, le deseamos una fructífera relación profesional y personal.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat