COMPARTE ESTE POST
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
El cuadro de Andrés González empieza con ilusión su preparación para la Liga Nacional Juvenil. El equipo tendrá algo más de un mes para preparar a conciencia su debut en una categoría que hace gran ilusión a directiva, cuerpo técnico y jugadores.
Al fin y al cabo, el camino hasta aquí ha sido duro, ya que las dificultades para ascender han sido numerosas, sin embargo, la unión del grupo y el esfuerzo titánico de todo el conjunto churriego fueron claves para lograr el objetivo.
En estas semanas de pretemporada, se alternarán intensas sesiones de trabajo con los primeros partidos de preparación, donde el cuerpo técnico y directiva han elegido a los equipos senior de CD Bolañego, Pozuelo CF, AD Valenzuela y Almagro CF como rivales.
Además, un doble duelo contra el juvenil del Calvo Sotelo de Puertollano será el punto y final a la pretemporada del Reño juvenil.
La ilusión y las ganas por competir en esta bonita Liga Nacional Juvenil son inmensas ya que los jugadores saben que puede ser un fantástico escaparate para que el técnico del primer equipo, José Vicente Rojas, pueda contar con ellos para incluso debutar en la Tercera RFEF con el primer equipo.
Este punto es el más importante para el crecimiento personal y futbolístico de los jóvenes jugadores de Andrés González.
La reestructuración de la plantilla ha sido considerable con las renovaciones de siete jugadores importantes y la incorporación de hasta otros siete futbolistas. En los próximos días, se conocerán los nombres de todos los integrantes de la plantilla.
Esperamos que nuestro equipo juvenil tenga la mejor andadura posible en esta nueva aventura y sobre todo que nos haga disfrutar al máximo después de haber luchado contra viento y marea para estar aquí.