¡ AUPA REÑO !

El Reño tira de épica para vencer a un serio Ud Carrión (1-2)

Álex celebra con sus compañeros el gol de la victoria

Álex celebra con rabia el gol de la victoria con sus compañeros.

El Reño logró una victoria con un gran arreón final tras una primera parte mejorable. El once fue el siguiente: Javi, Rubén, Gonzalo, Peli, Yoko, Fernando, Juanan, Álex, Jorge, Josemi y Nene.

La primera del partido fue para los locales con un disparo a las nubes de Soufi. Fernando se llevó la primera amarilla para el Reño por juego peligroso. Luismi y Luismi León mandaron al limbo sendos remates. En el 10, tras un error defensivo, Kike anotaba por debajo de las piernas de Javi el primero para el Carrión. El cuadro visitante buscó la reacción con un remate alto de Nano a centro de Yoko y un disparo de Fernando atrapado por Candi en dos tiempos.

La defensa del Reño despejó un chut de Kike. Nene vio una nueva amarilla por juego peligroso. En el 26, el propio Nene se tuvo que retirar lesionado por Caminero. Kike vio la amarilla por protestar y Peli por cortar una jugada con la mano. El Carrión siguió insistiendo con un remate de Jawad que atajó bien Javi, un disparo muy alto de Luismi y una jugada a balón parado que tras varios rebotes dio en el poste de la portería del Reño. Caminero probó suerte sin éxito desde lejos para los visitantes.

En el segundo tiempo, el CD Miguelturreño salió con otra cara. Álex ya tuvo la primera con un disparo con su pierna mala que rechazó a córner la defensa del Carrión. Una amarilla por equipo por cortar contras: Josemi en el Miguelturreño y Lope en el Carrión. Álex la enganchó en un rechace de un córner pero la mandó alta.

Rojas cambió al equipo con las entradas de los debutantes Villa y Manu por Josemi y Juanan. Raúl entró por Dani en el Carrión. Álex siguió probando con una falta que estrelló contra el lateral de la red y un seco disparo que atrapó abajo Candi. Esteban, Nacho y Alonso entraron en el Carrión por Luismi, Lope y Carlos Vera. Álvaro entró por Caminero en el Miguelturreño.

En el 79, Villa prolongaba de cabeza, Álex recibía en la derecha, dejaba sentado a Jawad y la colocaba al palo largo de Candi, llegaba el empate. El Carrión se quedó con 10 por la lesión de Juanpe. El Reño asediaba la portería rival con un flojo disparo de Yoko a las manos de Candi, un intento de Álex de sorprender a Candi desde lejos y otra parada en dos tiempos del propio Candi a un latigazo de Álex.

En el 94, llegaría la jugada polémica del partido. Jawad agarraba de forma continua a Jorge en el área, no lo dudó el colegiado, penalti. Álex tomó la responsabilidad de lanzar, cogió aire y le pegó con rabia por el centro, engañando a Candi.

Así se llegaba al final del partido, primer triunfo y tres puntos de oro que dejan al CD Miguelturreño con 5 puntos (4°posición). La semana que viene se recibirá en casa al Orgaceño CF en el Municipal de Miguelturra.

 

Javier Ruiz Rodríguez.
El once inicial del CD Miguelturreño ante la UD Carrión

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn