Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil ya conoce su calendario

El debut será en casa ante el a priori mejor equipo de la competición, el Albacete B. La primera salida será ante el CD Valdepeñas y luego se recibirá en casa al Atlético Puertollano. Tres primeros partidos exigentes para el cuadro de Andrés González.

En la siguiente jornada, visita al CD Azuqueca para luego recibir al Ciudad de Talavera. En la sexta fecha, llegará el primer derbi ante la EFB Miguelturra, en el Candelario León Rivas. El Mora CF será el siguiente en pasar por el Municipal de Miguelturra.

El viaje al Paco Gálvez de Tomelloso, jugar en casa ante el Odelot Toletum y partir hacia Albacete para medirse al CD Goalsoccer a domicilio. Después de jugar en casa ante el Illescas, llegará el derbi contra el Manchego de Ciudad Real fuera de casa.

Para cerrar la primera vuelta, el Reño recibirá en su feudo a CD Torrijos y EF Albacer; rendirá visita a Élite Talavera y Sporting Alcázar, cerrando dicha primera vuelta el 9 de enero en el Anexo del Salto del Caballo ante el CD Toledo.

La segunda vuelta también arrancará fuera de Miguelturra, con la visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al Albacete B. Los choques en casa ante CD Valdepeñas y CD Azuqueca y las visitas a Puertollano y Talavera de la Reina (para medirse al Ciudad de Talavera).

El siguiente duelo será la vuelta del derbi churriego, esta vez en el Municipal de Miguelturra. Jugar a domicilio en Mora, en casa ante el Atlético Tomelloso y visitar Toledo para medir fuerzas al Odelot serán los siguientes compromisos del Reño juvenil.

El siguiente partido será ante el CD Goalsoccer en el Municipal para acto seguido jugar en tierras sagreñas ante el CD Illescas. El derbi ante el Manchego será el próximo duelo, esta vez en Miguelturra.

En los últimos 5 enfrentamientos de la campaña en Liga Nacional Juvenil, habrá dos visitas a Torrijos y Albacete, para jugar ante el Albacer. Tres duelos en casa cerrarán la temporada, contra Élite Talavera, Sporting Alcázar y CD Toledo.

Deseamos suerte a cuerpo técnico y jugadores de nuestra plantilla juvenil para que tengan una bonita temporada y queden en la posición más alta posible.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat