¡ AUPA REÑO !

Nuevo triunfo del CD Miguelturreño ante un Daimiel mermado por las bajas (3-0)

El CD Miguelturreño logra su tercer victoria consecutiva en un partido marcado por las bajas. El Daimiel Racing solo ha podido contar con 10 jugadores por bajas deportivas, sanciones y cuarentena de COVID-19.

Dos goles de Mauro y uno de Jorge en la segunda parte dieron el triunfo a los chicos de José Vicente Rojas. El encuentro se terminó en el minuto 65 ante la falta de jugadores en el Daimiel.

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Nene, Manu, Casto, Peli, Fernando, Josemi, Mauro, Álex, Juan Mora y Víctor.

El partido arrancó con dominio de balón para el CD Miguelturreño y con un Daimiel esperando atrás con dos líneas de cuatro muy juntas y Roberto como hombre de referencia arriba. Las primeras llegadas para el Miguelturreño fueron con un disparo lejano de Peli que se fue alto y un zurdazo desde la frontal de Mauro que atrapó Gonzalo. Caba detuvo un lanzamiento de falta directo ejecutado por Adri para el Daimiel.

El primer gol llegó en el minuto 23. En un saque de esquina, Álex jugaba en corto con Manu, que ponía el balón al segundo palo donde llegaba para mandar el balón al fondo de la red. Adri se llevó la primera amarilla del partido por juego peligroso. Nene desvió un disparo de Raúl Patiño para los visitantes. Álex mandó contra la defensa daimieleña un golpeo exterior. Un centro de Juan Mora por izquierda fue rematado por Josemi fuera, llegó algo forzado el jugador churriego.

Fernando probó suerte desde el medio campo buscando a sorprender a Gonzalo, el balón se marchó por encima del larguero. Un saque de banda de Juan Mora encontró a Álex y su volea se marchó desviada. Manu mandó un lanzamiento de falta a la barrera. En el 42, gol anulado al Miguelturreño por supuesto fuera de juego de Víctor tras un barullo en el área en un saque de esquina. Manu tiró un caño a un rival y su golpeo posterior se fue cerca del palo. La última de la primera parte fue una falta botada por Juan Mora que se fue alta.

Tras el paso por vestuarios, Pato, Jorge y Rubén Escobar sustituyeron a Juan Mora, Nene y Josemi. Gonzalo detuvo un remate de Álex después de un centro por la izquierda de Víctor. Tras un pase picado de Álex, Jorge remató alto en la siguiente jugada. Víctor probó suerte con tiros exteriores pero sin encontrar puerta. Gonzalo atrapó otro tiro lejano de Mauro y el Daimiel se acercó a la portería de Caba con un remate de cabeza alto de Roberto.

En el minuto 53, un pase al hueco de Pato era recibido por Jorge que supo regatear al guardameta visitante y mandar el balón al fondo de la red. Juanan entró por Álex en el minuto 55. Chemi, Roberto y Raúl Patiño se retiraron lesionados en el Daimiel dejando a su equipo con 7 jugadores. Fernando vio la amarilla por cortar una contra. En el 65, un centro de Víctor desde la izquierda fue rematado para dentro por Mauro para hacer el tercero (4 goles en 3 partidos para el ariete argentino). Adri se marchó lesionado y el colegiado indicó el final a falta de 25 minutos por falta de jugadores en los visitantes.

Los capitanes del Daimiel Racing Club (Adri) y del CD Miguelturreño (Nene) posan para la foto inicial junto al trío arbitral (dirigido por Mario Martín Román, asistido en bandas por Manuel Cea López y Cristian García López).

Con este resultado, el CD Miguelturreño es 3º con 22 puntos, los mismos que la UD Carrión y a solo uno del líder CF Almódovar.

La semana que viene recibirá en el Municipal de Miguelturra al CD Urda, en partido de recuperación que se aplazó en su día por el temporal Filomena.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat