Twittear

¡ AUPA REÑO !

Partidazo del CD Miguelturreño Juvenil para vencer con 10 a un duro CD Azuqueca (2-0)

El CD Miguelturreño juvenil consiguió una trabajada y sufrida victoria ante un gran CD Azuqueca. Los chicos de Ángel Luis Martínez jugaron con uno menos durante 70 minutos. 

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Pacheco, Herrera, Murillo, Adrián, Encina, Marcos, Curro, Álex, Isaac, Rosado y Chorri.

El CD Miguelturrreño salió con ganas al terreno de juego, buscando llevar la iniciativa. En el minuto 4, Rosado recibía en izquierda de Encina y lanzaba un derechazo al palo largo para hacer el primero de la tarde. Seguían atacando los locales y un centro envenenado de Curro fue atrapado por Nacho. El Azuqueca respondió con un disparo de Iván que salió cerca del palo. 

Rosado celebra su tempranero gol junto a sus compañeros.

Atacaba el cuadro rojinegro por ambas bandas y un centro por derecha de Tapias que remató alto Héctor. En el 18, Marcos era expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área, se quedaba con 10 el conjunto churriego. Rosado era el sacrificado para que Salva ocupara la portería. El propio Salva atrapó un disparo exterior de Iván. 

El equipo azudense tuvo dos llegadas muy claras. En la primera, un balón largo de Iker encontraba a Iván que se la cruzaba a Salva, pero Murillo la sacaba bajo palos. En la segunda, un disparo de Álex González era repelido por Salva y en el rechace, Isaac sacó bajo palos el remate de Tapias. Adrián la tuvo para el Reño con un disparo que se fue cerca de la escuadra. Antes del descanso, Álex veía la primera amarilla del choque. 

Los capitanes de ambos equipos (Curro en el CD Miguelturreño e Iker posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado daimieleño Javier García Mora Rey-Rodríguez, Juan Ramón Torres García y Nolasco Sanz Seco).

Tras el paso por vestuarios, el técnico del CD Azuqueca buscó cambiar la dinámica del partido con un cambio: Pedro sustituía a Rizo.

Nada más sacar de centro, Pacheco buscó sorprender a nacho desde el centro del campo, pero el balón se fue por poco arriba. El propio Nacho atrapó un disparo de Curro desde la derecha. El equipo de Diego Carbajo respondió con un disparo de Héctor que rozó el palo y un lanzamiento desviado de Pedro. Félix entraba por Jaén en el equipo visitante. Adrián veía otra amarilla en el Reño. 

Seguía el transcurso del choque con un Azuqueca algo atascado y un Reño que buscaba sentenciar. Pacheco volvió a probar suerte desde medio campo, pero sin éxito. El Azuqueca agotaba sus cambios dando entrada a Martín Vaquero y Flores entraban por Héctor, Iván y Ángel en el Azuqueca. Encina veía la amarilla en el Reño y el técnico local daba refresco al equipo reemplazando a Adrián por Ander. 

El equipo visitante apretaba con dos intentos de Javi Escolano por izquierda que fueron desviados a córner por la zaga churriega y un lanzamiento frontal de Pedro que se marchaba muy arriba. Salva atrapaba con seguridad un disparo de Félix. Ander y Pedro veían una amarilla por equipo. El Reño respondió con un par de llegadas, Nacho atrapaba sendos disparos de Curro y Ander. 

Zapa avisaba con un disparo lejano que se marchaba fuera. En el 89, jugada de Curro por derecha que servía atrás para que Zapa fusilara a Nacho con un potente golpeo al palo corto. El Azuqueca tuvo un par de llegadas a balón parado que no encontraron la portería de Salva. En la última jugada del choque, Murillo veía la amarilla por un agarrón y Javi Escolano la roja por soltarle la pierna como reacción a dicho agarrón. 

Con este marcador, el CD Miguelturreño se queda en la novena posición de la tabla con 31 puntos. El próximo partido será a domicilio ante el Ciudad de Talavera, rival de la zona baja pero que siempre es duro en su feudo. 

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn