¡ AUPA REÑO !

Paso de gigante del CD Miguelturreño ante el Atlético Consuegra (3-0)

El equipo de José Vicente Rojas sumó un nuevo triunfo en casa, gran partido en el que no dio opción al rival.

El once inicial fue el siguiente: Caba, Villa, Murillo, Yoko, Álex, Víctor, Manu, Juan Mora, Nene, Fernando y Mauro.

Los primeros minutos fueron un asedio del Reño. David sacó una gran mano para despejar a córner un testarazo de Mauro. Fernando lo intentó con varios tiros lejanos. En el 11, una prolongación de Mauro fue aprovechada por Fernando, que con un toque sutil batía a David.

Juanillo la puso atrás para Nene, que disparó blando a las manos del meta rival. Víctor rozó el palo con un tiro exterior y Juanillo la mandó fuera en un tiro exterior. Caba detuvo con facilidad un remate de Álvaro. Fernando y Villa se llevaron amarillas. Mauro no acertó entre los tres palos con un buen zurdazo.

Tras el paso por vestuarios, el Consuegra salió en busca del empate con un chut desviado de Alberto. Sin embargo, dos minutos después un centro de Juanillo al segundo palo era rematado por Álex para doblar la ventaja. En el 54, Murillo hacía el tercero con un remate inapelable en el primer palo tras botar Manu un córner.

Dani y Jorge entraron por Fernando y Juan en el minuto 62. Josemi también reemplazó a Villa. El Reño empezó a tener posesiones largas y a dormir el partido. La defensa visitante despejó a córner un gran remate de Álex. Caba detuvo a la perfección un mano a mano con Guijarro. Juanan dio descanso a Mauro en el 77.

Un minuto después, Dani encontraba con un preciso balón al hueco a Jorge, este se deshacía del portero consaburense con una gran maniobra y anotaba a placer (El gol fue anulado por fuera de juego). Gamarra la mandó a las nubes en un tímido intento del Consuegra y Álex se encontró de nuevo con la defensa rival en un chut exterior.

Con este marcador, el CD Miguelturreño sigue líder con 45 puntos y aumenta su ventaja con el Mora hasta los 4 puntos más golaverage. La semana que viene, dura visita a Sonseca para seguir soñando con el ascenso.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat